Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Posted
El hace 9 horas, Se7enTop dijo:

Argentina tiene 1-2 Jugadores muy buenos , 3-4-5-6 Jugadores buenos y los demas suelen ser bastante malillos.

España no suele tener ninguna superEstrella, pero si jugadores buenos en todas las posiciones.

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:Contate otro chiste. La mayoria de los paises tradicionales tienen buenos jugadores en casi todas las posiciones, lo que no tienen en toda su historia es un Maradona o un Messi, salvo España claro esta, que lo tuvo a Di Stefano.....

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 13 minutos, djfdz dijo:

Lo digo por que si bien Argentina es potencia en fútbol, dime de algún jugador Argentino sub 20 que en estos momentos esté marcando diferencia como en su día con menos de 20 ya estaban haciéndolo Tévez, Riquelme, Mascherano, Batistuta, Crespo etc.  No es que sepa de categorías inferiores de la Argentina pero no se oye, ni se lee de ello. Cosa que a su vez Francia (aunque sean todos Africanos) si muestra, Igual que España (aunque con el perdón de la mayoría de los del foro me parece que les hacen mucho marketing a los Españoles jóvenes)

Por lo anterior creo que yo que el orden que te di es más adecuado a la actualidad en cuanto a potencial,  que ya después uno que pintaba para crack Colombiano (como por lo general ocurre :( )  Portugués/Holandés quede en nada  y otro Argentino/Uruguayo/Polaco que se creía era del montón termine siendo una Leyenda, ya son cosas aparte.

Por lo mismo, dime de algún jugador de menos de 20 años brasileño que destaque tanto como par a diferenciarlo del segundo....y no te creas que se le da tanto bombo a los españoles.Se les da bombo a jugadores excepcionales que en este caso,suelen ser españoles por encima de cualquier otro jugador europeo incluso por encima de Alemania pero siendo justos como intento serlo...España merece ser tercera y el top sin apenas diferenciación pues no destaca nadie y si pones que destaque alguna sería crear una irrealidad futurista en el fm18

Posted
El hace 56 minutos, Eddiej dijo:

Por lo mismo, dime de algún jugador de menos de 20 años brasileño que destaque tanto como par a diferenciarlo del segundo....y no te creas que se le da tanto bombo a los españoles.Se les da bombo a jugadores excepcionales que en este caso,suelen ser españoles por encima de cualquier otro jugador europeo incluso por encima de Alemania pero siendo justos como intento serlo...España merece ser tercera y el top sin apenas diferenciación pues no destaca nadie y si pones que destaque alguna sería crear una irrealidad futurista en el fm18

Gabriel Jesus y el Vinicius Junior.

Posted
El hace 2 horas, 9emi dijo:

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:Contate otro chiste. La mayoria de los paises tradicionales tienen buenos jugadores en casi todas las posiciones, lo que no tienen en toda su historia es un Maradona o un Messi, salvo España claro esta, que lo tuvo a Di Stefano.....

Tengo los suficientes amigos argentinos como para ir desprestigiando selecciones porque yo quiera.

Como tambien conozco muy de cerca gente brasileña , se con la gente que discuto cuando hay de por medio futbol , por eso paso de discutir.

Pero solo dire una cosa... dijiste 3 nombres y 3 argentinos , creo que tiraste tanto para casa que la rompiste.

Joder , que si se quiere hacer una lista hay por lo menos 50 selecciones conocidas a las que poder variar... No todo es España , Argentina , Chile , Colombia...

Que no creo que seamos niños para decir , mi mama es mejor , nooooooo la mia es mas mejor del mundo , buaaaaaaaaah jooo la mia es mucho mejor...

Que puta rabia me dan estas cosas joder... Si España se merece 20 PA , por llevar 20 años sin entrar en una Eurocopa , pues voy y le pongo 20 PA a España , me la suda , prefiero realismo a ver España Campeona del Mundo 7 años seguidos en un juego ficticio xD  

Posted
El hace 2 horas, Eddiej dijo:

Pero bueno , las generaciones existen y existiran toda la vida... España tuvo a Xavi e Iniesta y un equipo que se meaba a todos y tuvo alguna epoca con jugadores bastante pkts. Brasil tuvo  el Jogo Bonito con jugadorazos y ahora tiene a Neymar como jugador que destaque , pero lo demas son jugadores buenos , no cracks y despues tienen mas Morralla que nunca xD  Pero Brasil seguirá siendo Brasil xD 

Posted
El hace 12 horas, Se7enTop dijo:

Porque si vamos por Palmares , Brasil , Alemania e Italia deberian sacar minimo 10 puntos a Argentina.

Italia????? que nacionalizo a Camoranesi, Osvaldo, Paletta???

Posted
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Gabriel Jesus y el Vinicius Junior.

No es suficiente como para destaque,de España te saco a 1 por posición y no sólo delanteros.A Francia le pasa igual y no es por desprestigiar a Brasil.se merece el primer puesto pero no para destacar de puntos.Y Francia bajar de la nube a la cuarta o quinta

Posted
El hace 6 horas, Eddiej dijo:

-  Creo que mencionaron a vinicius (que de momento no creo que sea para tanto pero bueno personas que saben más de esto que yo dicen que es una gran promesa)

Gabriel Jesús
Gabriel Barbosa
Arana
Y  si no estoy mal hay otro lateral zurdo que no recuerdo el nombre pero le dicen pelé (por el parecido físico)  Ya van 5 y no soy un super ojeador.
Aunque concuerdo un poco contigo, viene de capa caida Brasil, Ya no escuchas al próximo Ronaldinho, Ronaldo, etc. El último en despertar expectativa fue Neymar

-   Que no le dan bombo a los jóvenes españoles ? O sea que de verdad Asensio es el mejor sub 21 de Europa ? o me vas a decir que Jesús vallejo es mejor que Davinson Sánchez ? o  que Ceballos tiene más potencial que Delle Alli, o que Denis Suárez está por encima de Mbappé ? todas cosas que he oido o leido.

-   Ahora con lo de Francia.  Lemar, Mbappé, Koman, Tolliso, Rabiot, Martial, Todos de 21 hacia abajo no se de verdad como dices que Francia no merece estar más arriba.

Pero en fin, entiendo que el sentimiento nubla un poco la cabeza, a mi por ejemplo me gustaria ver a Colombia en el top 10 (últimamente no lo hacemos tan mal :P )

Por último (creo que debería ir en el post "que pides a FM19") el PA debería estar dividido por posiciones, ejemplo Brasil con un PA de 160 en delanteros y 160 también en mediapuntas, etc y un PA de 110 en porteros, o algo por el estilo.

Posted

Yo creo que no hay dudas de que el número 1 es Brasil. Por historia, por actualidad, hay jugadores brasileños jugando en todo el mundo. Creo que eso es indiscutible.

España en la actualidad remontó un montón y hoy es mas que muchos, incluso mas que Argentina, pero recordemos que antes del 2008 (9 años) no había tantos jugadores y ni hablar de la Selección, era una mas del montón. Una Euro  y mil fracasos mundialistas.

También me parece exagerado lo uruguayo. Tienen 30 jugadores en todo el mundo y nada mas. A nivel Selección ganaron una Copa América y a nivel Clubes están desaparecidos hace mas de 3 décadas.

Italia otro exagerado hoy en día. Una selección muy pobre con una liga muy poco competitiva.

Saludos,

Posted
El hace 14 horas, 9emi dijo:

Italia????? que nacionalizo a Camoranesi, Osvaldo, Paletta???

Argentina que son mitad Gallegos mitad argentinos? xD Si nos ponemos así... 

Además, que yo no fui el que empezó a sacar palmares o fases y mierdas que no sirven para nada. 

Quien sabe, España quizás sin Marcos Senna no habría ganado la Eurocopa, y quizás si nunca ganase esa Eurocopa nunca se verian con posiblidades de ganar mundial y Eurocopa. 

Posted
El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Yo creo que no hay dudas de que el número 1 es Brasil. Por historia, por actualidad, hay jugadores brasileños jugando en todo el mundo. Creo que eso es indiscutible.

España en la actualidad remontó un montón y hoy es mas que muchos, incluso mas que Argentina, pero recordemos que antes del 2008 (9 años) no había tantos jugadores y ni hablar de la Selección, era una mas del montón. Una Euro  y mil fracasos mundialistas.

También me parece exagerado lo uruguayo. Tienen 30 jugadores en todo el mundo y nada mas. A nivel Selección ganaron una Copa América y a nivel Clubes están desaparecidos hace mas de 3 décadas.

Italia otro exagerado hoy en día. Una selección muy pobre con una liga muy poco competitiva.

Saludos,

El problema de todo es el siempre xD

El mejor ejemplo es Portugal, saco varios cracks a lo largo de la historia, pero nunca tuvo un equipo completamente te competitivo. 

Ese es el problema de todo, hay países que sacan muchos jugadores buenos pero ningún crack y otros que sacan varios cracks, pero quizás no cubra un equipo completo de calidad. 

Si piensas en cracks, Portugal saco más jugadores que España creo yo, pero España tuvo a lo largo de su historia equipos más completos que Portugal en todas sus posiciones. 

Y si seguimos con el ejemplo, hay que ver la Eurocopa del 2004 para decir que a veces el palmares no sirve para mucho, cuando Grecia llega a la final con un equipo que eran 3 jugadores buenos prácticamente xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...