Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Posted

Para mi como alguno ha dicho,hay que mirar de ahora para adelante y AHORA mismo,la calidad actual de los jugadores españoles tanto en absoluta como en categorias inferiores es superior a la de Argentina.

Tambien bajaría un pelín a Italia, ahora parece que puede haber una buena hornada pero está decayendo con los años. Y de Holanda idem. Incluso subiría un poco a Belgica.

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo ya dejo de seguir este tema porque me parece cualquiera. El que quiera descargarse un parche con España con 12084 de PA porque Asensio es mejor que dios y sus 12 apóstoles que lo haga y listo. Ya demasiado preocupado me tiene saber cual será el Jordania de este FM18 como para seguir discutiendo esta pelotudes.

Lo que sí, al armarlo, tengan muy  en cuenta que la mejor generación española logró 3 de sus 4 títulos entre 2008 y 2012 y lo demás, por ahora, todo proyecto y nada concreto.

Posted
El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo ya dejo de seguir este tema porque me parece cualquiera. El que quiera descargarse un parche con España con 12084 de PA porque Asensio es mejor que dios y sus 12 apóstoles que lo haga y listo. Ya demasiado preocupado me tiene saber cual será el Jordania de este FM18 como para seguir discutiendo esta pelotudes.

Lo que sí, al armarlo, tengan muy  en cuenta que la mejor generación española logró 3 de sus 4 títulos entre 2008 y 2012 y lo demás, por ahora, todo proyecto y nada concreto.

Creo que te estas confundiendo, ninguno de los que fomentamos a España intenta o quiere que tenga un PA que destaque por encima de los demás. Atribuimos lo que es de lógica, por historia de juveniles y actualidad merece estar 3º o 4º...junto con ARGENTINA. Nadie discute el ponerla 1º o 2º....ni que tenga un PA muy por encima que las demás, todo lo contrario, yo voto porque el top 5 tenga un PA similar.

Posted
El hace 14 horas, ismaelito69 dijo:

Para mi como alguno ha dicho,hay que mirar de ahora para adelante y AHORA mismo,la calidad actual de los jugadores españoles tanto en absoluta como en categorias inferiores es superior a la de Argentina.

Tambien bajaría un pelín a Italia, ahora parece que puede haber una buena hornada pero está decayendo con los años. Y de Holanda idem. Incluso subiría un poco a Belgica.

Para mi no tiene que ser de ahora en adelante. Mas que nada porque Generaciones hay siempre , España quizas esta en una epoca que saca grandes generaciones , Argentina quizas esta en la parte contraria...

No siempre tendras jugadores TOPs. La actualidad deberia modificar levemente la historia. Dependiendo de el tiempo que lleven cambiando cosas , Islandia lleva 2 años como mucho , para mi cambiaria levemente la PA , pero no pasaria a duplicar por hacer lo que hizo

Posted
El hace 9 horas, Eddiej dijo:

Atribuimos lo que es de lógica, por historia de juveniles y actualidad

Mundial 2014 eliminado en primera ronda, euro 2016 eliminado en octavos, la mayoria de los cracks del real y el barsa todos extranjeros. No los estoy menospreciando, pero los veo al mismo nivel que Italia, Francia, Inglaterra, en fin, la mayoria de los paises futboleros de Europa, incluyendo apenas un escalon por debajo a Holanda y paises eslavos.

Posted
El hace 1 hora, 9emi dijo:

Mundial 2014 eliminado en primera ronda, euro 2016 eliminado en octavos, la mayoria de los cracks del real y el barsa todos extranjeros. No los estoy menospreciando, pero los veo al mismo nivel que Italia, Francia, Inglaterra, en fin, la mayoria de los paises futboleros de Europa, incluyendo apenas un escalon por debajo a Holanda y paises eslavos.

Como ya mencioné.. .Mundial de 2014 no realizaron ese cambio de generación y prefirieron llevar prácticamente a la misma selección del mundial 2010. Fue un fiasco y no por los jugadores sino por ese cambio generacional que no se hizo.En 2013 España ganó el europeo sub-21. En 2016 empezó a hacerse ese cambio generacional pero fue un error mantener al seleccionador tanto tiempo.Este  2017 ha sido subcampeona sub-21 donde ganó Alemania pero todos los premios se de los ha llevado España. MVP jugador español, etc.Y France Football le otorga el galardón a mejor jugador sub-21 a otro español por delante de jugadores franceses,argentinos,alemanes o brasileños. Además de que se quedaron fuera de la convocatoria piezas fundamentales como Isco en el europeo 2016, Italia supo leer bien a España cosa que ha dado la vuelta este año. He dicho que España este a un nivel muy superior al resto?no... hablamos de evolución de jugadores, exportación, jugadores en competiciones europeas de nivel y en equipos de nivel mundial. Me parece que los españoles han dado un paso en ese aspecto y todo equipo de nivel mundial tiene en sus filas jugadores españoles y que son la columna vertebral del equipo.A Alemania tb le pasó lo mismo en 2010,necesitaba ese cambio generacional y se fijó en los jugadores españoles y su juego y por eso han llegado a estar segundos en la clasificación PA y nadie los critica.Por historia y saber cambiar las generaciones.Francia también lo sufrió mucho en la etapa 2012 hasta la actualidad,un par de años más y estará de nuevo en la cima.Italia lleva ya décadas también sin ese cambio generacional pero siempre ha sido un escudeto  defensivo. Holanda si está de capa caída. Brasil sufrió tb ese cambio generacional pero nadie discute su exportación de jugadores.Y de igual modo Argentina que de momento lleva una etapa de no sacar jugadores jóvenes.Ejemplo de ello es que no estan disputando este mundial sub-17. Portugal es la actual campeona de Europa,Inglaterra es el eterno proyecto, aunque tiene buen futuro pese a no haber ganado nada importante no debe ponerse en duda esa valoracion de juveniles y Bélgica,Polonia Suiza exportan en las mejores ligas.Junto con los irlandeses... (liga inglesa,alemana,francesa).Uruguay tb tiene fama de exportar y Chile a tenido un traspiés.Los sudamericanos están tb igualados a ese nivel. Con esto quiero decir, SI. España está al mismo nivel que las demás selecciones pero mirando hacia arriba y no hacia abajo.En la historia y en  los actuales competiciones sub-21 y sub-17 siempre ha estado ahí. Se está reconociendo a jugadores de 20-21 años como un proyecto prometedor. Del top 60 menores de 18 años de the guardián de este año hay 4 jugadores españoles. De los que Argentina tiene 2,Brasil 3,Alemania 2,Francia 1, etc. El varapalo español fue por no dar continuidad a ese cambio generacional. Si piensas en el mundial de Rusia. España es favorita de nuevo junto con Alemania y Brasil. Nadie nombra a Italia,que juega repesca,nadie nombra a Francia que está haciéndolo bien con ese cambio generacional tb.Por eso, los puntos PA no pueden beneficiar a una nación por encima de otra porque está muy igualado. Pero debe reconocerse el ámbito de las valoraciones de juveniles en España por encima de Argentina,Francia e Italia, aunque sin menospreciar a ninguna.dando un valor PA similar,igual o diferenciado en 1. No puedes ponerme a Brasil con 157.alemania 152 Argentina 150 Francia 145 y España 142....No sería realista por historia de juveniles,por actualidad y por justicia. Un PA razonable sería Brasil 150,Alemania 149, España 148,Argentina 147, Francia 146 Italia 145.....Brasil no tendría una superioridad que ya no dispone y todos ganamos en igualdad y valoraciones de jugadores.

P/D: Si crees que la mayoría de las jugadores del Madrid o barsa son extranjeros deberías echar otro vistazo y ver tb canteras y protección de jugadores. No tendremos un messi pero globalmente hay mayor proyección de jugadores españoles que cualquier otra selección y no estamos pidiendo estar en la cabeza de PA no sacar muchos puntos.Estamos diciendo lo que  es justo. Y no sólo mirar al r.madrid y Barcelona. Otro equipo español lleva 3-4años aspirando a algo más con jugadores españoles, el At.madrid y otro equipo español con bastante exportación de jugadores canteranos ganó 3 veces seguidas la europeo league (sevilla). Estos cuatro equipos junto a chelsea,m.city m.united,Liverpool,Tottenham,bayern  Múnich disponen de un eje fundamental de jugadores españoles o lo han tenido en los últimos 5 años dando triunfos. Sin esos jugadores españoles no hubieran logrado alcanzar sus metas. Pero sobretodo el Madrid que ha cambiado su política de mercado y ficha jugadores jóvenes y pensando en la cantera y de nacionalidad española. Como el Barcelona que se hizo grande gracias al fruto de una cosecha de jugadores excepcionales. SI. Estan al mismo nivel pero no se juzga campeonatos nacionales,se juzga valoración de juveniles y España debe estar en ese top 3

Posted

Argentina no esta en el mundial sub-17 no porque no tiene jugadores de calidad, sino porque fue un desastre total la dirigencia, por lo cual NO habia entrenadores sub-20, etc. Hasta casi no va a las olimpiadas porque no juntaba jugadores. Y eso no es porque no hay, sino porq habia mucho quilombo dirigencial, que si no seguias el dia a dia, no vas entender y yo no voy explicar porq es muy largo.

De todas formas este año se arreglo todo esto y ahora si hay un proyecto, que va tardar tiempo en dar frutos. De todas formas seguimos sacando jugadores de calidad, aunque vos no lo veas. Pero bueno, paso de contestarte, pensa como quieras, la realidad es otra. Saludos.

Posted

Por cierto , estaba haciendo una prueba en el 2016 , me fui a Andorra , cogi el Lusitans PA andorra 200 , PA Portugal y España (por si acaso xD ) 1 , resultado , Aunque sin editor interno , el Ojeador al menos decia que tenian mismo gran potencial los Andorranos como los Portugueses , es mas , 2 Portugueses eran TOP 5.

Asi que como dijo @karma23 , creo que todo esto se refiere a jugadores sacados de ese pais , a Newgens de ese pais para que nos entendamos xD  Aunque un gran % seran jugadores de ese pais la verdad.

El hace 26 minutos, Jack Peterson dijo:

Argentina no esta en el mundial sub-17 no porque no tiene jugadores de calidad, sino porque fue un desastre total la dirigencia, por lo cual NO habia entrenadores sub-20, etc. Hasta casi no va a las olimpiadas porque no juntaba jugadores. Y eso no es porque no hay, sino porq habia mucho quilombo dirigencial, que si no seguias el dia a dia, no vas entender y yo no voy explicar porq es muy largo.

De todas formas este año se arreglo todo esto y ahora si hay un proyecto, que va tardar tiempo en dar frutos. De todas formas seguimos sacando jugadores de calidad, aunque vos no lo veas. Pero bueno, paso de contestarte, pensa como quieras, la realidad es otra. Saludos.

Es que no entiendo porque se acaba metiendo resultados en competiciones... Si Argentina la dirige Maradona , pues dale 11 Messis , que los invita a una raya de coca antes de cada partido y pierden hasta contra Tuvalu xD  Pero lo mismo con todas las selecciones.

Aun asi , yo no entiendo que estais discutiendo o que es lo que quereis cambiar , necesito numeros de PA xD  Porque mucha discusion y no se a que conclusion quereis llegar , ni siquiera sobre que lista de PA estais discutiendo...

Y para discutir por discutir solo espaintais a la gente que quiera contribuir , yo entre ellos (pero ya veo mucho que ya pasan de escribir)

Al final este post perderá utilidad y cada uno hará su propia lista y a mamarla...

Posted
El hace 4 horas, Se7enTop dijo:

Por cierto , estaba haciendo una prueba en el 2016 , me fui a Andorra , cogi el Lusitans PA andorra 200 , PA Portugal y España (por si acaso xD ) 1 , resultado , Aunque sin editor interno , el Ojeador al menos decia que tenian mismo gran potencial los Andorranos como los Portugueses , es mas , 2 Portugueses eran TOP 5.

Asi que como dijo @karma23 

Aun asi , yo no entiendo que estais discutiendo o que es lo que quereis cambiar , necesito numeros de PA xD  Porque mucha discusion y no se a que conclusion quereis llegar , ni siquiera sobre que lista de PA estais discutiendo...

Al final este post perderá utilidad y cada uno hará su propia lista y a mamarla...

Es lo que intento también trasmitir.Yo ofrezco datos e información y una opinión clara sobre los PA que deja evidente la equidad que intento mostrar par a todos.Pero sólo veo respuestas sobre Argentina que debe estar muy arriba sin poner datos. O les molesta que España este arriba y se creen que va a ser una burrada de PA cuando demuestro que no es así y hasta he dicho que si se mantiene esa equidad de PA no me importa que España este cuarta con 147 que tercera con 148. Lo que no vería normal es más diferencia con los demás o con Brasil. Y también argumente el por qué debe estar en el top 3 por encima de Francia. Yo he dado datos y he ayudado a confeccionar una lista. Sólo pido que no exista una diferenciación de PA desmesurada de Brasil en comparación con el resto y que el top 5 o top 10 tenga PA igualadas...hasta Argentina y España podrían tener 148 de PA y listo.

Totalmente de acuerdo contigo.Aunque mis comentarios argumentan datos,información, cooperación con la organización del parche,opinión sobre PA  y sobre el top 10 y top 120.

Posted

Alguien explicó por aquí que había puesto un atributo (no recuerdo cuál) en 20 para un país determinado en el editor (ni sé cómo ni me acuerdo dónde lo leí) y salían newgens muy altos en ese atributo. Por si queréis abrir ese melón...

Independientemente del momento de forma actual de cada selección, si los númeritos sobre los que discutís son la media de potencial de todos los newgens del país (que es lo que parece), habría que tener muy en cuenta el número de jugadores que salen de cada país en el juego, y es algo que no sabemos exáctamente. Seguro debe haber por Internet una lista de número de licencias por país, podríamos suponer que fm lo refleja medio bien y tenerlo en cuenta.

En cuanto a lo de los paises que exportan o no jugadores, quizás le dais demasiada importancia, porque tiene mucho que ver con un rollo cultural y con la economía de cada país y el nivel de su liga. Inglaterra tiene la mejor liga a nivel económico pero tradicionalmente sus jugadores no salen fuera, así que es normal que importe más. En cambio Argentina sería el polo opuesto y exporta mucho más. Y ambos tienen tantísimos jugadores que poniéndoles una media de 140 es difícil que no te salga una selección con un nivelazo.

Dicho esto, lo único que me importa del parche es que el nivel general de los newgens baje respecto al que trae el juego, porque la cantidad de potenciales supercracks que hay en una partida a los 5 años es abismal y completamente irreal. En la mía hay como 4 Messis. Y las listas que he leido lo hacen, discrepando en ciertos puntos me parecen bastante bien. Personalmente, me gustaría que se tuviera más en cuenta la historia, que Brasil siguiera estando ligeramente destacada de las demás y que Italia estuviera a la altura de los grandes. Discutir durante 10 páginas sobre si un país debe estar 5 puestos o 2 puntos por encima de otro me parece una soberana gilipollez. Id a un bar.

Posted
El hace 7 horas, Eddiej dijo:

Es lo que intento también trasmitir.Yo ofrezco datos e información y una opinión clara sobre los PA que deja evidente la equidad que intento mostrar par a todos.Pero sólo veo respuestas sobre Argentina que debe estar muy arriba sin poner datos. O les molesta que España este arriba y se creen que va a ser una burrada de PA cuando demuestro que no es así y hasta he dicho que si se mantiene esa equidad de PA no me importa que España este cuarta con 147 que tercera con 148. Lo que no vería normal es más diferencia con los demás o con Brasil. Y también argumente el por qué debe estar en el top 3 por encima de Francia. Yo he dado datos y he ayudado a confeccionar una lista. Sólo pido que no exista una diferenciación de PA desmesurada de Brasil en comparación con el resto y que el top 5 o top 10 tenga PA igualadas...hasta Argentina y España podrían tener 148 de PA y listo.

Totalmente de acuerdo contigo.Aunque mis comentarios argumentan datos,información, cooperación con la organización del parche,opinión sobre PA  y sobre el top 10 y top 120.

Pero mientras no den datos , ni pierde ni gana credibilidad.

Si dice que España tiene mucha PA , porque está trabajando sobre una Lista donde España tiene 200 PA , pues tiene razon , si está trabajando en una Lista donde España tiene 80 PA , pues no la tiene xD 

Como no están poniendo ninguna lista ni como deberia ser su clasificacion , la opinion va a ser ignorada imagino xD  Porque no ayudan en absolutamente nada.

Si dicen Argentina tiene que ser mucho mejor que España , se refiere a que Argentina tenga 190 PA , España 140 PA Brasil 150 PA y asi , o que Argentina tenga 140PA , España 135 PA? Por eso digo , que ahora mismo es una discusion de quien está mejor , que eso deberia ir al apartado de Futbol real no? Aqui tendran que hablar que PA se merecen , hacer su propia lista aunque sea TOP 5 , sino quieren  hacer mas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...