Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Posted

Disculpame, pero yo ya dije hace rato sobre los PA, y es practicamente igual a la de Maestro. Si la lista la tendria que armar Eddiej, pasaria cosas como esta por ejemplo:

Ojo, de momento Argentina eliminada del mundial a falta de la última jornada, ni llega a la repesca. Si esto sigue así,bajaría a Argentina a la plaza 10 Lo mantendría en el top 10 pero lo dejaría ahí.

Osea, si Argentina quedaba eliminada del mundial, si fuera por este muchacho en mi lista de PA seriamos peor que Croacia..Jaja. Igual como dije, si ustedes piensan que España saca mas juveniles que Argentina, bien por ustedes, pero la realidad marca otra cosa. Saludos y que anden bien.

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply
Posted

Entonces la conclusión sería: De este post se va a sacar a varios usuarios que aporten descargas o ayuda de trabajo a los updates? Al final, habrá un conjunto de personas (o una sola) que se pegue un curro enorme para que disfrutemos, que lo haga como el/ellos quieran. 

Posted
El hace 5 horas, Jack Peterson dijo:

Disculpame, pero yo ya dije hace rato sobre los PA, y es practicamente igual a la de Maestro. Si la lista la tendria que armar Eddiej, pasaria cosas como esta por ejemplo:

Osea, si Argentina quedaba eliminada del mundial, si fuera por este muchacho en mi lista de PA seriamos peor que Croacia..Jaja. Igual como dije, si ustedes piensan que España saca mas juveniles que Argentina, bien por ustedes, pero la realidad marca otra cosa. Saludos y que anden bien.

Ese comentario venía en respuesta a otro y era un comentario irónico xD . Como uno bien dijo arriba no es sólo ver los que exportan sino los que importan y llegan a ligas importantes o equipos importantes además de la historia y la actualidad. Por favor,rogaría que a partir de ahora los comentarios vengan tb con una opinión de top 10 y con nivel de PA  para así aportar al parche y conocer realmente vuestra opinión. Ya dije que bajo mi punto de vista sería....

1-Brasil 150

2-Alemania 149

3-España 148

4-Argentina 147

5-Francia 146

6-Italia 145

7-Inglaterra 140

8-Holanda 138

9-Uruguay 136

10-Bélgica 134

11-Portugal 132

12-Polonia 125

13-Suiza 124

14-Chile 122

15-Colombia 120

A continuación se está debatiendo sobre los niveles de las Naciones africanas,las demás Naciones sudamericanas, si Irlanda o las Irlandas junto con  gales deben bajar... si los países nórdicos tb deben subir o bajar,etc. De esto deberíamos hablar....porque del top 5,top 10 más o menos queda definido aunque sin saber claro está que opinión tenéis de que se siga esa escala en ese top para que haya mayor igualdad,que Brasil no destaque de las demás, y como veis ninguna tiene un PA que haga unas valoraciones fuera de lo real o que no cumpla con las pretensiones de las opiniones aquí dadas. El PA que yo digo no es ni muy elevado ni tampoco ajustado y cumple con la idea de igualdad en las Naciones de top como ocurre en la actualidad ya que ninguna destaca por encima de otra desde hace años. Un saludo y espero que este comentario sea inspirador y llegue a continuar con la motivación de cerrar un parche donde todas las opiniones se tengan en cuenta. Pues yo cambié mi opinión respecto a los países africanos, bajar el nivel de Gales por ejemplo, o el de China, o cambiar el nivel escalonado que  tenia al principio por un nivel donde varios equipos tienen un mismo PA. Y bueno, todo esto se hizo para qie el que crease el parche tuviese una idea más o menos de nuestras opiniones en cuanto a valoración de PA y el top....yo le puse un top 120 y otro hizo igual....solo falta saber realmente el tic de la cuestión. El top 15 o top 20 y sus PA. Insisto en mi top...qie tb se habló de poner a Inglaterra en la posición 5....subiendola por delante de Francia e Italia,se habló tb de bajar a España por debajo de Francia e Italia....se habló de bajar a Argentina al puesto 8 tb...yo creo que el acertado es el que puse ahora....Portugal 10 y 11 según se vea a belgica. Y bueno. El creador de este parche será el que creó este tema me parece y quiso saber nuestra opinión y valoraciones además de que otros que crearon el mismo parche dieron su opinión.Asique, esto va viento en popa tb. xD

Posted
El Just now, SebastianBSM dijo:

@Eddiej Urugay? xD 

Si pongo bien Colombia,tendré que poner mal alguna  jajaja ..ya esta editado

Posted

Me quedo con mi Top 10 que hice yo, no se si en ese orden ni con esos PAs en especifico, pero no pasaría a llevar un límite de 155 o 150 como máx. para ser honesto.

pd. No me parece que todos los países estén iguales en PA, tampoco me parece bien la regla de una división de 1 PA por ej. entre Polonia y Suiza y así sucesivamente.

Posted

Tema escabroso.

Me explico: Lo de las camadas, es algo que siempre eché en falta en FM y por 1 motivo, la ponderación de la reputación.

Como de valorable es que una selección absoluta logre resultados en un juvenil. Para mí, ninguna.

Ahí tienes a Chile, con la Copa América, y sin apenas recambios jovenes. 

Veo más acertado darle prioridad a los mundiales sub-20 y sub-21, y a los continentales, donde por ejemplo, España arrasa en Europa.

Luego tienes ciertas canteras, que con el tiempo siempre funcionan, Argentina-Brasil-Uruguay-Colombia, siempre logran exportar un numero considerable de jugadores, así como Croacia apenas exporta jugadores a la élite, incluso Bélgica se ha estancado. 

En mi opinión, 

EUROPA-España,Italia,Alemania,Portugal

SUDAMERICA-Argentina,Brasil,Uruguay,Colombia

Estos deberían tener un PA similar (entre 200-140)

Y a partir de aquí, valorar los resultados de las inferiores.

Posted
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Me quedo con mi Top 10 que hice yo, no se si en ese orden ni con esos PAs en especifico, pero no pasaría a llevar un límite de 155 o 150 como máx. para ser honesto.

pd. No me parece que todos los países estén iguales en PA, tampoco me parece bien la regla de una división de 1 PA por ej. entre Polonia y Suiza y así sucesivamente.

1. Brasil - 154.
  2. Alemania - 150.
  3. Argentina - 148.
  4. Francia - 145.
  5. Italia - 144.
  6. Holanda - 143.
  7. España - 140.
  8. Inglaterra - 132.
  9. Uruguay - 125.
  10. Croacia 

Ese era tu top...y este el mio

1-Brasil 150

2-Alemania 149

3-España  / Argentina148

4-Argentina / España  147

5-Francia 146

6-Italia 145

7-Inglaterra140

8-Holanda 138

9-Uruguay  136

10-Bélgica 134

11-Portugal 132

12-Polonia 125

13-Suiza 124

14-Chile 122

15-Colombia 120

16-Croacia 118

17-Perú 116

Me gusta tu opinión salvo lo de Holanda y Subiría España al menos al top 4. Y la mayoría opinaba igual. 

Posted

Olvidensen de PA 200, es una locura. Tengan en cuenta que Messi es el que mas PA tiene en el juego con 198, luego lo sigue Neuer (? y Cristiano con 192. Osea, si ponemos PA 200, 190, 180, en 5 años todas las selecciones tendrian varios Messi, y ese tipo de jugadores sale 1 cada mil años.

Tampoco vamos usar una escala como la de Eddiej donde un top 10 solo bajan de a 1 PA. Y tampoco hay que tener en cuenta tanto a los sub-20, sub-18, 17 etc. Si nos guiamos por eso, historicamente las selecciones africanas en el sub-17 son potencia, por el echo que son muchos mas desarollados sus jugadores que los demas, pero en el sub-20 Argentina es por lejos la mejor. Sin embargo, ya aclare esto en otro post, que por mas que salgas campeon en una division inferior, no quiere decir que el jugador vaya a triunfar luego en primera division. Y menos ser un jugador de clase mundial.

Posted
El hace 23 minutos, Jack Peterson dijo:

Olvidensen de PA 200, es una locura. Tengan en cuenta que Messi es el que mas PA tiene en el juego con 198, luego lo sigue Neuer (? y Cristiano con 192. Osea, si ponemos PA 200, 190, 180, en 5 años todas las selecciones tendrian varios Messi, y ese tipo de jugadores sale 1 cada mil años.

Tampoco vamos usar una escala como la de Eddiej donde un top 10 solo bajan de a 1 PA. Y tampoco hay que tener en cuenta tanto a los sub-20, sub-18, 17 etc. Si nos guiamos por eso, historicamente las selecciones africanas en el sub-17 son potencia, por el echo que son muchos mas desarollados sus jugadores que los demas, pero en el sub-20 Argentina es por lejos la mejor. Sin embargo, ya aclare esto en otro post, que por mas que salgas campeon en una division inferior, no quiere decir que el jugador vaya a triunfar luego en primera division. Y menos ser un jugador de clase mundial.

Y tu top sería? En el top 5 si mantengo esa diferencia. Luego va variando e históricamente la gente comparte la idea de que Naciones africanas deben estar tb arriba...al menos en el top 25 por lok pude apreciar en los comentarios que pedían subir a Ghana, Costa de Marfil,  Níger, etc. Yo puse a Egipto tb por ahí.

Posted

Brasil y Argentina   170,    Alemania, Francia, Inglaterra, España, Uruguay, Italia 160-155, Holanda y paises eslavos 155-150, Portugal, Suecia, Colombia, Chile, Peru, Paraguay, Mexico, 150-145. Yo iria por ese lado. Entiendo que esto afecta directamente el potencial final de un jugador, y si bien es subjetivo, Pele-Maradona Brasil-Argentina. Los titulos los ganan los equipos, y ahi la cosa es diferente y esta claro que la organizacion que logro Alemania es incuestionable, pero no tiene ni tuvo el jugador de 194 de PA.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...