Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, karma23 dijo:

Os dejo el enlace al "experimento" que hice con el atributo de Valoración de Juveniles:

@Se7enTop Quiero hacer un excel con una lista "definitiva" (a mi parecer) de TODOS los países, agrupándolos por franjas de PA. La subiré en cuanto la termine.

@Eddiej Según he podido ver no hay forma de hacer que en los jugadores de determinado país predominen determinados atributos (por ejemplo, brasileños más técnicos y talentosos, italianos con mayor disciplina defensiva, etc.). Lo único que se puede hacer es tocar la media de las personalidades. Por ejemplo, decir que los brasileños son menos profesionales, los italianos controlan mejor la presión y los suecos tienen más deportividad. No obstante, esto último me parece bastante tontería y mucho de prejuicio. Creo que la personalidad es algo de cada individuo y que no depende de la cultura futbolística en la que se críen. Por nacer en Guatemala no se es más o menos ambicioso, me resulta ridículo xD  

Lo otro que se puede hacer es retocar la forma de jugar de cada selección, pero afecta sólo a las tácticas y no a los atributos de los juveniles.

Buen Post.

Y bueno , lo de mas o menos profesionales , etc pues yo si lo veo bien. Imagino que es mas posiblidades , no creo que si Brasil pones que son Pocos Profesionales  todos sean pocos profesionales , pero es cierto que quizas es donde el % sea mayor xD 

Y quizas ya no por la cultura futbolistica , sino por forma de ser. Creo que cada Pais tiene mas o menos una forma de ser pero eso no quiere decir que sean todos asi , sino una gran parte. 

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply
Posted

¿Alguien me puede decir la Valoración de Juveniles de Kosovo en el FM17, en caso de que tenga? Y si de paso me pone el top-20 del FM17 se lo agradecería, a ver si hay diferencias con el del FM16 que es el que manejo. 

¡Grazie!

Posted
El hace 1 hora, karma23 dijo:

¿Alguien me puede decir la Valoración de Juveniles de Kosovo en el FM17, en caso de que tenga? Y si de paso me pone el top-20 del FM17 se lo agradecería, a ver si hay diferencias con el del FM16 que es el que manejo. 

¡Grazie!

Kosovo tiene 0, y el top 20 es:

1. Brasil 163
  2. Alemania 155
  3. Italia 144
  4. Argentina 140
  5. España 140
  6. Francia 140
  7. Egipto 138
  8. Turquía 124
  9. Holanda 122
  10. Inglaterra 120
  11. México 120
  12. Nigeria 120
  13. Rusia 118
  14. Colombia 117
  15. Portugal 114
  16. Japón 112
  17. Bélgica 110
  18. Estados Unidos 110
  19. Corea del Sur 110
  20. Jordania 107

Posted

Kosovo merece al menos tener un 70 de PA, lo digo por la cantidad de jugadores kosovares que aceptaron rechazar las otras nacionalidades (como Advijaj o algo así del Shalke 04) :P 

Posted
El hace 8 horas, Maestro dijo:

Kosovo merece al menos tener un 70 de PA, lo digo por la cantidad de jugadores kosovares que aceptaron rechazar las otras nacionalidades (como Advijaj o algo así del Shalke 04) :P 

Creo que le metí un 63 o 64 y a Albania 69.

@Jaime Luis Gracias, veo que no hay cambios significativos. Lo de Egipto es para mear y no echar gota xD

Posted
El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

Kosovo tiene 0, y el top 20 es:

1. Brasil 163
  2. Alemania 155
  3. Italia 144
  4. Argentina 140
  5. España 140
  6. Francia 140
  7. Egipto 138
  8. Turquía 124
  9. Holanda 122
  10. Inglaterra 120
  11. México 120
  12. Nigeria 120
  13. Rusia 118
  14. Colombia 117
  15. Portugal 114
  16. Japón 112
  17. Bélgica 110
  18. Estados Unidos 110
  19. Corea del Sur 110
  20. Jordania 107

Yo flipo.

Posted

Bueno chicos, he terminado una lista con todos los países, retocando bastante lo que puse antes. Os la dejo en formato Excel por si queréis modificarla o cualquier cosa:

DESCARGAR EXCEL

Destacar que en el primer testeo simulé tan sólo dos temporadas (sin cargar ligas, sólo Irlanda del Norte) y me puse a ver los newgens que habían salido. Pues bien, encontré un desequilibrio brutal. Y no tanto por la proporción de nacionalidades de los newgens, que estaba bastante bien (aunque Sudáfrica por sus híper-instalaciones sigue sacándolos como churros); sino por su desquiciado potencial. Es realmente increíble en sólo 2 años la cantidad de jugadores de PA 170-200 que me salió; ya había como 5 o 6 que superaban el 190. Y sé que algunos diréis: "Bueno, el nivel de los jugadores sube en el fútbol mundial, algún otro Messi tendrá que haber...", pero es que el juego no funciona tan a lo bestia. Tan sólo superan el 190 Messi (200), Neymar (197), Buffon (194), CR (193), Pogba (192) y Ronaldinho (190), todo ello abarcando 20 años de generación de futbolistas. En realidad la mayoría de estrellas mundiales están entre 180 y 170 de PA  (Suárez 188, Ibrahimovic 185, Iniesta 182, Alexis 182, Dybala 181, Lewandowski 178...), incluidas promesas (tipo Odergaard y demás). Con esto quiero decir que no hace falta que, repito, en sólo dos temporadas, casi todas las selecciones del mundo tengan promesas de un potencial equivalente al de sus mejores jugadores... Y si no me creéis haced la prueba, tan sólo necesitáis algo para ver el PA de los jugadores (scout, editor in-game...), simular algunas temporadas y luego crear managers para tomar el control de las selecciones (es la forma de que en la pestaña de "Ojeo" salgan todos los de esa nacionalidad). 

Visto el resultado del experimento decidí recortar en 10 puntos todas las Valoraciones Juveniles que había introducido, algo que no solucionará el problema, pero al menos debería darle una dimensión un poco más soportable en la medida de nuestras posibilidades. 

Os dejo a continuación la lista en imágenes para los que no queráis descargar el archivo. Por cierto, lo de los grupos fue algo que hice para estructurar los PA en un principio, agrupando a las selecciones entre aquellas que pensaba que tenían una calidad similar. Fue una primera criba y luego fui retocando. 

Spoiler

Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00 
Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00

Posted
El hace 45 minutos, Guille! dijo:

Hijo de puta, España es mejor que Argentina!!!

xD

Si con las instalaciones y clubes que tiene España yo creo que al final sacarán mejores jugadores pongamos lo que pongamos xD

Como anécdota, en el testeo con 10 puntos más de VJ en dos temporadas me salieron dos estrellas de nivel mundial en el Levante (muy random), una incluso con 191 de PA :o

Posted

@karma23 Kiyo esto es muy fácil: tu parche tus normas. Has intentado ser justo y que todo el mundo opine y se ponga de acuerdo y no se ha podido, pues hazlo lo mejor que puedas que bastante curro es el parche.

Y al que le parezca irreal, que lo edite a su gusto en vez de quejarse.

Posted

Buenas,

YO esperaría hasta saber los valores de los juveniles en este fm18 y una vez allí, comprobar la diferencia entre tu lista y la que da realmente Fm18. Tal vez en este nuevo fm no salgan tantos regens de alto valor y hayan cambiado ese valor de cada selección. Personalmente, no me gustaría encontrarme en el fm con un valor de cualquier nación mas mejorado que las otras o mas empeorado que otras. Te pongo un ejemplo, nadie ha dudado del valor de las Naciones alemanas como segunda potencia de valor de juveniles y sin embargo pones a Argentina por delante de ella. Aprecio que hayas cambiado de opinión y España este en el top 4. Pero no veo esa diferencia de valor entre Argentina y España realmente,aunque sea de 4. Entiendo esa bajada de 10 puntos en el valor a todos las Naciones (habría que hacer la simulación en el fm18 para comprobar si con la primera puntuación de valores sigue generando regens tan buenos). Por lo que comentaste y según el fm16 bajaste 15 puntos de valor a España frente a 6 puntos de valor a Argentina o casi 20 puntos de valor a Alemania y otros 23 puntos de valor a Brasil. Ya que pretendes que Argentina este en ese top, al menos intenta que Alemania y España no noten tanto esa diferencia entre tu valoración y la del fm (repito que podríamos esperar al fm18 y comparar ese pues es en ese juego donde lo vamos a cambiar). Si quieres mantener a Argentina en ese segundo puesto con 134 puntos, yo pondría a Alemania y España con los mismos puntos (134) y así, aunque los hayas bajado más de valor no se sentiría que pones a otra superior. Ya que Brasil si la ves como primera y sigues viendo diferenciación de varios puntos entre las demás.

Una sugerencia mas. Podrías hacer los dos parches (uno con ese valor de +10 y otro con ese valor -10)? Y te aconsejo eso (poner ese top 2-3-4 en el mismo nivel de valor).

Gracias por el aporte y la realización de la lista.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...