Jump to content

[Avances] Patch Valoraciones Juveniles FM 18

Recommended Posts

Posted
El hace 47 minutos, erprofe dijo:

¿Temporadones? ¿En serio? Si eso fuese cierto estaría en un gran club europeo, fde los que luchan por la champions. No puede decirse que un buen jugador es un crack si lleva años en equipos que ni juegan la competición más importante.

Si quitas a Messi, no hay ningún argentino por enmcima de Iniesta, Xavi, Isco o S. Ramos.

Hasta aquí llegué. "No es tan bueno porque no juega en el Barca o en el Madrid".

Lindo razonamiento. Con ese criterio, Bellerín es una basura al igual que Fábregas, o Juan Mata...

Supongo que al nombrar a Xavi, que ya juega en Qatar, no estás hablando de actualidad.

Sergio Ramos aparte, es alto sobrevalorado así que dejémosle fuera.

Maradona, Kempes, Di Stéfano, Batistuta...

• Replies 165
  • Created
  • Last Reply
Posted

Venga, podemos cerrar el debate en que Argentina ligeramente superior (apenas un par de puestos) a España por el peso histórico de todos los jugadores de talla mundial que ha exportado durante décadas. Que si no no acabamos nunca, ya sabemos que hay buenos jugadores procedentes de un país como del otro, y también muchas promesas...

Seguro que si el debate fuera entre Kenia y Togo estaríamos todos de acuerdo xD

Posted
El Just now, r0571n dijo:

Hasta aquí llegué. "No es tan bueno porque no juega en el Barca o en el Madrid".

Lindo razonamiento. Con ese criterio, Bellerín es una basura al igual que Fábregas, o Juan Mata...

habl ode equipos Champions. Juve, Manchester City, United, Bayern Munich, Barça... No el Inter, que lleva años siendo un equipo de medio pelo en Italia y en Europa.

Posted
El Just now, erprofe dijo:

habl ode equipos Champions. Juve, Manchester City, United, Bayern Munich, Barça... No el Inter, que lleva años siendo un equipo de medio pelo en Italia y en Europa.

Que sí, que ya lo sé.

Un jugador no se mide por el equipo en el que esté, si no por su calidad. Xavi en algún momento estuvo en un Barca que no iba a Champions y aún así era un jugadorazo.

Posted

No quiero copar el hilo, por mi parte no tengo más que añadir, solo un último apunte.

¿El Barça sin ir a Champions? Dime la temporada y te compro un Ferrari.

Posted
El hace 2 minutos, erprofe dijo:

No quiero copar el hilo, por mi parte no tengo más que añadir, solo un último apunte.

¿El Barça sin ir a Champions? Dime la temporada y te compro un Ferrari.

70212cf2350d4d977f7ce65e6225790e.png

Posted
El hace 2 minutos, r0571n dijo:

70212cf2350d4d977f7ce65e6225790e.png

Tiene usted razón.  pero 1 año de los últimos 20.

¿Hace cuánto no va el Inter a la Champions o gana la Serie A? Pero bueno, dejémoslo que nos van a expulsar ;-)

Posted
El Just now, erprofe dijo:

Tiene usted razón.  pero 1 año de los últimos 20.

¿Hace cuánto no va el Inter a la Champions o gana la Serie A? Pero bueno, dejémoslo que nos van a expulsar ;-)

Lo dejo, pero...

El Barcelona quedó cuarto la campaña anterior a esa, al igual que la anterior, yendo a Champions con goles de chilena desde fuera del área...

El Inter está pasando por una crisis, pero no por eso significa que sus jugadores sean malos. Además de que el Inter compite contra el Milán, el Napoli, el Inter, la Roma, la Fiore, mientras que el Barca en esos años de crisis competía contra la Real, contra el Celta, etcétera.

Posted

Los tantos buenísimos jugadores españoles que nombran son suplentes de otras nacionalidades en los equipos de su propia liga así que no sé de que hablan.

Y este es el gran problema de las valoraciones con las que salen actualmente los fm's... Esto debería ser un ranking teniendo en cuenta Historia y Actualidad. Si no, por actualidad, pongamos a Venezuela como segunda mejor productora de futbolístas porque salió sub-campeona del mundo en el Mundial Sub20 y no a España que fue sub-campeona de SU campeonato continental.

Sean conscientes que el tan nombrado Asensio tiene 10 minutos en primera, todavía le falta muchísimo para ser considerado un jugador de primer nivel. Lo mismo con Isco que lo querían echar como rata del Madrid hasta que repuntó su rendimiento y hace que todos hablen, pero uno no puede endiosar al jugador que antes quería matar. Sino como es la cosa? Cuando el jugador tiene 10 partidos malos es "generación fracaso" y cuando tiene 10 buenos es "generación dorada"?. Seamos lógicos minimamente.

Posted
El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Perú no puede estar por arriba de Colombia. México tampoco. Si hablamos de la actualidad Croacia tampoco.

Columbia está 15,luego va Perú en el 16 y luego México. Croacia a exportado grandes jugadores también. Como rakitic o modric.Pensando que en el fm17 estaba en el top10....yo creo que en el puesto donde lo puse yo es más acorde a la realidad pues las demás están algo por encima

Posted
El hace 6 minutos, Jordi Dawi dijo:

Los tantos buenísimos jugadores españoles que nombran son suplentes de otras nacionalidades en los equipos de su propia liga así que no sé de que hablan.

Y este es el gran problema de las valoraciones con las que salen actualmente los fm's... Esto debería ser un ranking teniendo en cuenta Historia y Actualidad. Si no, por actualidad, pongamos a Venezuela como segunda mejor productora de futbolístas porque salió sub-campeona del mundo en el Mundial Sub20 y no a España que fue sub-campeona de SU campeonato continental.

Sean conscientes que el tan nombrado Asensio tiene 10 minutos en primera, todavía le falta muchísimo para ser considerado un jugador de primer nivel. Lo mismo con Isco que lo querían echar como rata del Madrid hasta que repuntó su rendimiento y hace que todos hablen, pero uno no puede endiosar al jugador que antes quería matar. Sino como es la cosa? Cuando el jugador tiene 10 partidos malos es "generación fracaso" y cuando tiene 10 buenos es "generación dorada"?. Seamos lógicos minimamente.

Te pido esa misma lógica en tus comentarios y que te informes.No infravalores a Asensio porque entonces debes bajar del listón a otros jugadores como dybala, Dembele, o mbappe.  Asensio es buen jugador y con más minutos de titular de los que crees y en competiciones europeas. Es joven como la gran mayoría de jugadores.Dejemos ya este ridículo debate porque tanto España y Argentina están en un grandísimo nivel teniendo en cuenta historia y actualidad. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...