Eddiej Posted October 9, 2017 Posted October 9, 2017 El hace 14 minutos, Se7enTop dijo: Creo que se refiere a jovenes promesas , el primer chino de la Liga Española fue el eterno Suplenton del Rayo Vallecano que Paco Jemez le dijo que no iba a jugar porque era todo publicidad. Las jovenes promesas (sobretodo del Barcelona) no son chinas , sino coreanas sino me equivoco. Y lo que si , hay algun japones. Brasil sigue siendo Brasil y eso no cambiará , pero creo que actualmente lleva bastante tiempo sin ser la Brasil que todos conocimos y ahora mismo me parece que es uno de los momentos que mas parejo está con las demas selecciones (aun saca 6 puntos de ventaja). Alemania ademas de tener una Seleccion campeona y de gran nivel , me parece que tiene una gran generacion por detras ( de su historia ya nos la conocemos ) Argentina como siempre , sigue a gran nivel , para mi , deberia estar a un nivel parecido al de Alemania. España pues mas que nada por la generacion que sacó y aunque tampoco sacamos super estrellas mundiales , siempre se tiene un equipo de calidad (Si se le baja un poco , mas que nada por Historia con Argentina y Alemania , pues no lo veria tampoco tan mal) Francia tiene una gran generacion , siempre saca grandes jugadores , Italia mas de lo mismo , Italia siempre será Italia. Despues iria Holanda , que siempre saca grandes jugadores , pero lleva unos años flojillos. Lo de Marruecos pues no se , cada dia veo gente de nivel que sale de Marruecos , pero como siempre , todos acaban con Nacionalidad Francesa , Belga , Española por jugar allí. Y porque me parece que tienen nivel parejo al de Corea del Sur por lo menos. Lo que en verdad no me fijé es que Argelia estaba en el mismo caso y no lo corregí , pero quizas 91/92 estaria bien , en vez de 89. Totalmente de acuerdo. El top 5 o top 10 no debe diferenciarse y aunque @Markitos comente que es porque exporta bastante. En realidad la actualidad del futbol es que las naciones del top 10 están en un nivel equiparado. Brasil se mantiene primera pero Alemania, Argentina y España y por finalizar Francia,Italia,Inglaterra y Holanda no se separan tanto.
karma23 Posted October 9, 2017 Posted October 9, 2017 @Markitos El orden está más o menos bien, aunque hay algunas cosas que se pueden discutir. Pero me parecen las PA altísimas. Meterle más de 120 a tantos países es un festival de newgens. Además que apenas habría, como hay ahora, unas "grandes favoritas" en los torneos internacionales. Cualquiera de los 20 primeros podría ganar un Mundial sin problemas con el paso del tiempo y lo que debería ser algo extraordinario se convertiría en tremendamente fácil dentro del azar de la IA, que ya es muy random de por sí. Tampoco me gusta la escalera tan "lineal" bajando de 1 en 1. En los puestos de abajo hay muchas selecciones mediocres que salen beneficiadas. Y nuevamente no comparto el "boom" de Irlanda del Norte e Islandia. Que lo estén haciendo bien como equipos no significa que exporten jugadores como churros. No ha habido tantos islandeses en la élite en los últimos 10 años si lo comparamos con muchas de las naciones que tienen menos PA (Dinamarca, Camerún, Ghana, Serbia, Senegal... Por decir algunos). @Eddiej Lo de Brasil es escandaloso. Llevan toda su historia exportando jugadores a todas las ligas del mundo y, personalmente, creo que siempre tienen fundamento como para varias selecciones Otra cosa son los torneos, donde los que juegan son 11 contra 11 y cualquier país de los que comentas puede ganar a Brasil porque también tienen buenas plantillas. @Se7enTop También hay que tener en cuenta la cosa rara que hace el FM con las dobles nacionalidades. Por ejemplo, muchos marroquís salen dentro de los clubes españoles con doble nacionalidad. No sé si en esos casos aceptarían la llamada de qué selección (a ver si alguno que juegue partidas más largas que yo nos comenta ), pero supongo que alguno ayudaría a elevar con el PA de España, el nivel del combinado de Marruecos. Mismo caso Turquía con Alemania, por ejemplo.
Eddiej Posted October 9, 2017 Posted October 9, 2017 Es que ahora tmpc hay grandes favoritas para ganar los torneos.Brasik sigue primera por la exportación de jugadores pero todas las demás se acercaron a Brasil.Los jugadores brasileños ya no Estan en otro escalón, están en el mismo nivel Irlanda del Norte exporta en Inglaterra e Islandia en las ligas nórdicas y las Naciones africanas sobre sobresalen 1 jugador de ellas...pero claro ya es cuestión de ver jugador x jugador en esos casos... Insisto en que no es boom de explosión.hay datos y....Brasil ya no destaca más que otra.Alemania le endosó 7-1 vergonzoso para pensar que Brasil tenga 157 y Alemania 150....yo seguiría con la dinámica de no diferenciar en más de 1 punto a los top 10 o top 15.si conoces jugadores alemanes,jugadores españoles puedes crear perfectamente 3 11 de clase mundial como ocurre con Brasil, siempre primera por esa exportación pero las demás le han alcanzado y no necesitan exportar tanto porque las grandes ligas (España, Inglaterra,Italia,Alemania,Francia,portugal) dan oportunidades a sus jugadores y de gran nivel.) El igualar las PA ya sería del propio juego y el azar quien decida que jugador llega a ser mejor(un brasileño,un alemán,un español,un argentino.. ) y no tanto el que sea brasileño. Y los mundiales tb estarian igualados.Ahora mismo cualquier jugadores puede ser el mejor sin importar nacionalidad Otra cosa, yo he llegado a jugar 20 años y en Alemania si ocurre lo de Polonia-Alemania-Turquia, o lo de francia-Bélgica pero España-Marruecos no
ponjaconrulso Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 Me gustaría discutir un poco, pero no entiendo mucho el concepto de la PA de un país. Voy a tratar de ejemplificar lo que no entiendo: Inglaterra tiene un sistema de ligas de 4 divisiones profesionales con instalaciones de primer nivel; por otro lado, Uruguay apenas cuenta con 2 divisiones profesionales y unas instalaciones bastante pobres, sobre todo en segunda. Y pasan dos cosas: Hoy los mejores 23 jugadores de Inglaterra y Uruguay están más o menos en el mismo nivel; pero si juntás a los mejores 400 de cada uno, Inglaterra se hace una fiesta. La consecuencia de la PA es lo primero y la consecuencia de las instalaciones/entrenadores/estructura es lo segundo? Por último, no entiendo por qué para algunos países los campeonatos juveniles sí valen y para otros no. Acá varios dicen que España debería ser potencia porque gana campeonatos europeos, pero no llega a semis de un Mundial sub-20 desde hace 14 años. Brasil quedó afuera de 2 de los últimos 3 mundiales sub-20 (esto es un poco sesgado, ya que salió campeón y finalista de los últimos 4, pero bueno, se entiende). Serbia ganó un mundial sub-20 y nadie la nombró. Bélgica clasificó sólo una vez al mundial sub-20 y fue en 1997; el último europeo sub-21 fue en 2007; pero estamos todos de acuerdo en que ahora está top 10 o top 15.
Se7enTop Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El hace 2 horas, karma23 dijo: @Se7enTop También hay que tener en cuenta la cosa rara que hace el FM con las dobles nacionalidades. Por ejemplo, muchos marroquís salen dentro de los clubes españoles con doble nacionalidad. No sé si en esos casos aceptarían la llamada de qué selección (a ver si alguno que juegue partidas más largas que yo nos comenta ), pero supongo que alguno ayudaría a elevar con el PA de España, el nivel del combinado de Marruecos. Mismo caso Turquía con Alemania, por ejemplo. Mas bien me referia a jugadores que consiguen la nacionalidad posteriormente , porque imagino que la mayoria es nacionalidad posterior , no son el caso de Fellaini que es de Padres Marroquis o de Zidane que era de Argelinos. Vamos , como si saliese un Newgen en España , este jugase toda su vida en Gibraltar , consiguiese la nacionalidad y jugase para Gibraltar. Aunque esos casos ya ni idea , supongo que modifican los equipos de ese pais o del lugar de nacimiento. del jugador.
hernan5 Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El En 6/10/2017 at 15:40, Utebo3a dijo: No creo que Brasil sea el pais Top pero bueno, para gustos colores ¿Qué país te parece mejor?. Por historia y por presente Brasil es claramente el número 1.
hernan5 Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El En 8/10/2017 at 7:40, erprofe dijo: Para mi, hoy por hoy, España está al mismo nivel que Argentina, si no por encima. Nombráis a Dybala e Icardi, pues yo nombre a Asensio, Morata, Deulofeu, Saúl... Jugadores titulares en equipos de primer nivel. Vietto (Atlético Madrid), Ángel Correa (Atlético Madrid), Joaquín Correa (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Guido Carrillo (Mónaco), Giovani Lo Celso (PSG).
hernan5 Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El hace 7 horas, Se7enTop dijo: El problema de todo es que por ejemplo España no suele sacar ningun jugador SuperEstrella , pero siempre tiene un equipo competitivo y de nivel , en cambio por ejemplo Argentina (que lo discutisteis antes) es mas normal que saque alguna SuperEstrella , aunque despues suelen tener lagunas en sus equipos , que si defensa , que si portero , que si Mediocampo. Me parece un caso parecido al de Holanda , que excepto alguna generacion siempre sacaba algun gran jugador , pero despues hay lagunas en sus equipos. Mundial: Argentina | España 2014: Subcampeón | Primera Ronda 2010: Cuartos de Final | Campeón 2006: Cuartos de Final | Octavos de Final 2002: Primera Ronda | Cuartos de Final 1998: Cuartos de Final | Primera Ronda 1994: Octavos de Final | Cuartos de Final 1990: Subcampeón | Octavos de Final 1986: Campeón | Cuartos de Final 1982: Segunda fase | Segunda fase 1978: Campeón | Primera fase Yo no noto eso que mencionás.
erprofe Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El hace 6 horas, hernan5 dijo: Vietto (Atlético Madrid), Ángel Correa (Atlético Madrid), Joaquín Correa (Sevilla), Erik Lamela (Tottenham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Guido Carrillo (Mónaco), Giovani Lo Celso (PSG). Ninguno de los que nombras es titular claro en equipos de primer nivel de verdad (Barça, United, Juve, R. Madrid, Bayern, City...). Del nivel de esos te digo yo mil. Koke ( Lleva el centro del campo del Atlético de Madrid), Vitolo (El mejor del Sevilla la temporada pasada y marcando goles con la selección), M. Alonso y Azpilicueta (Saliéndose con el Chelsea), Mata y A. Herrera (jugando mucho con el United)... De ese nivel hay miles.
Markitos Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El hace 12 horas, karma23 dijo: @Markitos El orden está más o menos bien, aunque hay algunas cosas que se pueden discutir. Pero me parecen las PA altísimas. Meterle más de 120 a tantos países es un festival de newgens. Además que apenas habría, como hay ahora, unas "grandes favoritas" en los torneos internacionales. Cualquiera de los 20 primeros podría ganar un Mundial sin problemas con el paso del tiempo y lo que debería ser algo extraordinario se convertiría en tremendamente fácil dentro del azar de la IA, que ya es muy random de por sí. Tampoco me gusta la escalera tan "lineal" bajando de 1 en 1. En los puestos de abajo hay muchas selecciones mediocres que salen beneficiadas. Y nuevamente no comparto el "boom" de Irlanda del Norte e Islandia. Que lo estén haciendo bien como equipos no significa que exporten jugadores como churros. No ha habido tantos islandeses en la élite en los últimos 10 años si lo comparamos con muchas de las naciones que tienen menos PA (Dinamarca, Camerún, Ghana, Serbia, Senegal... Por decir algunos). @Eddiej Lo de Brasil es escandaloso. Llevan toda su historia exportando jugadores a todas las ligas del mundo y, personalmente, creo que siempre tienen fundamento como para varias selecciones Otra cosa son los torneos, donde los que juegan son 11 contra 11 y cualquier país de los que comentas puede ganar a Brasil porque también tienen buenas plantillas. @Se7enTop También hay que tener en cuenta la cosa rara que hace el FM con las dobles nacionalidades. Por ejemplo, muchos marroquís salen dentro de los clubes españoles con doble nacionalidad. No sé si en esos casos aceptarían la llamada de qué selección (a ver si alguno que juegue partidas más largas que yo nos comenta ), pero supongo que alguno ayudaría a elevar con el PA de España, el nivel del combinado de Marruecos. Mismo caso Turquía con Alemania, por ejemplo. 116 y 112 (lo que le puse a Islandia e Irlanda del Norte (o al revez ) hace que un jugador (si llega a esa PA) sea titular/figura en Championship de Inglaterra, por ejemplo, cosa que sucede. Yo ajuste las PA a lo mas real posible, tirando para abajo, la partida de hace muy mala y la diferencia es aun mayor (porque ya lo testie en su momento ).
Eddiej Posted October 10, 2017 Posted October 10, 2017 El hace 20 minutos, Markitos dijo: 116 y 112 (lo que le puse a Islandia e Irlanda del Norte (o al revez ) hace que un jugador (si llega a esa PA) sea titular/figura en Championship de Inglaterra, por ejemplo, cosa que sucede. Yo ajuste las PA a lo mas real posible, tirando para abajo, la partida de hace muy mala y la diferencia es aun mayor (porque ya lo testie en su momento ). Yo creo que está bien salvo la diferencia en el top 10...y bajaría a Francia a la quinta plaza subiendo a España a la tercera y Argentina a la cuarta. Y Portugal tb la bajaría por debajo de Uruguay o de Bélgica
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.