Jump to content

quitar ligas para que vaya mas rapido

davidirracional

Recommended Posts

he empezado una partida y he cargado la liga española hasta 2b como jugable, y luego vistas la portuguesa, francesa, inglesa, escocesa e italiana.

el problema es que cada jornada cuesta una eternidad k carguen todos lso resultados de todas las ligas, como podria quitarlas?

porque entro en añadir/quitar ligas y solo me sale la española, ya que las otras no son jugables

es decir, como hago para que no se vean los resultados de todas las ligas europeas a media partida?????

me relentiza mucho y no voy a usarlas para fichar.....

gracias

el ordenador es un portatil sin mucho rendimiento, xono refiero a k vaya lento durante los patidos. solo al pasar de dia cuando van saliendotodos los resultados del resto de ligas. eso es lo kiero kitar, para que quiero saber como ha quedado el braga o el saussolo jugando con el logroñes? solo eso kiero quitar...xd

Dejar de ver esos resultados, creo que no. Al menos no todos. Pero quizás si puedas hacer que pasen algo mas rapido.

Prueba a hacer las siguientes cosas:

• En Preferencias - Partido - Velocidad para procesar partidos de otros equipos, ponlo en Rápida (menos sensible )
  • En FM - Nivel de detalle, ponlo todo en ninguno (menos tu competición, que no te va a dejar :D).
  • Procura seguir lo menos posible a Competiciones, Equipos, jugadores, premios, etc...

Espero que te sirva, saludos.

El hace 3 horas, davidirracional dijo:

como os cuelgo un scream?

voy a probar a ver como decis, y os cuento

No hay necesidad de gritar, tampoco :nuse:

:P

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Lo que pedía era un screen del nivel de detalle de los partidos

;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...