Jump to content

Pantalla negra en modo 3D + Mánager fantasma

Recommended Posts

¡Buenas, ¿qué tal?!

Básicamente el problema que estoy teniendo es que, luego de la charla pre-partido, pone a cargar todo para iniciar la vista del directo y la pantalla del partido queda en negro, el tiempo no avanza y me figura arriba a la izquierda el botón de cancelar cambios pendientes pero si lo toco no hace nada. Probé salir del partido y volver a entrar, luego salí del juego, cargué la partida y el "avatar" del mánager quedó como una especie de fantasma. Finalmente, logré cargar la partida y saliendo de vacaciones pude superar ese partido, pero al siguiente me volvió a suceder lo mismo. Reinicié el equipo y nada. Probé jugar en otra partida y tuve los mismos problemas. El juego es original, no hay nada extraño en eso :D

Screens:

Spoiler

G6VPjm4.jpg

Spoiler

MKmImh8.png

¿Alguien ha tenido algún problema similar? Quiero ver si puedo ahorrarme el hecho de desinstalar / instalar el juego

Estuve probando esas soluciones pero me sigue pasando lo mismo :/ hasta hoy de mañana funcionaba sin problemas, incluso jugué un par de partidos. De un segundo a otro dejó de funcionar el motor de partidos, el resto no tiene ningún problema... Incluso puedo irme de vacaciones y los resultados se dan, pero una vez que doy la charla de equipo ¡PUM! Se tara...

Y cada tanto aparece el mánager fantasma ese que está tenebroso...

EDITO: Empiezo a sospechar que tengo algún problema con la tarjeta de video. Puedo ver los partidos en 2D pero en 3D es que la pantalla me queda negra e inmóvil.

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Si ya lo has hecho y sigue igual prueba con lo del siguiente hilo. Aunque no se trate del mismo error, puede servirte. Los directx dan mucho por cul.. xD

Saludos. 

¡Muchas gracias! Ahora restaruré el sistema pensando en que instalé un programa hoy de mañana y que eso pudo haber tenido que ver :unsure2: 

Ahora steam me pide internet para actualizarse, así que cuando llegue a casa veré si sirvió de algo. En caso contrario, probare ese hilo que menciona @mabormu :D

P.s. @mrgneco seguramente Ivor tuvo que pasar por una buena gripe para quedar así jaja me lo imaginaba más musculoso :P

Bueno, novedades:

Desinstalé/Instalé el FM: NO

Restauré el sistema al 20/9 cuando todo funcionaba sin problemas: NO

Reinstalé el DirectX

Actualicé los drivers de la tarjeta de video

Estas dos últimas soluciones no llegué a comprobar si arreglaron el problema porque cuando fui a cambiar del skin claro por defecto al skin oscuro por defecto (ninguno descargado) me salto un cartel que dice que faltan fuentes, se me cerró el FM y ahora no vuelve a abrir. Crashea antes de llegar a la pantalla inicial. Conclusión: a instalar y desinstalar por segunda vez :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...