Jump to content

Nombres equipos Japón y Estadios


Nyron

Posts Recomendados

Hola buenos días. 

Tras mucho tiempo sin aparecer por aquí, vengo en busca de ayuda. Hace unos meses compre via esta web el juego por stream. 

Tras jugar una temporada me di cuenta que los equipos brasileños si bien el nombre si sale bien, salen con colores diferentes y tal. Pero se puede apañar con FMRTE y como no estoy jugando allí no me apetecía empezar de nuevo. 

El problema es que ahora me voy de gira a Japón y veo que a pesar de tener el Real Name me salen con los nombres mal. No se si alguien puede ayudarme.

 

Por otro lado, hace un tiempo, creo que para fm15 hice yo un titular para cambiar nombres a estadios durante partida. Pero ahora no me funciona en este FM. Yo la verdad es que soy muy realista, y por ejemplo, mi equipo ahora a subscrito un nombre comercial para el estadio y me gustaría apareciese en el mismo y no se llamase solo Estadio Atalanta. 

 

Gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿El Real name fix es este? https://www.fmsite.net/forums/topic/81061-fm17-real-name-fix-corrector-de-licencias/

Si es este y lo pusiste antes de empezar partida, te deberían de salir bien, tanto los nombres como los colores de los equipos de Brasil. 

En cuanto a los equipos japoneses es cierto. No coinciden ninguno xD. Entre el lunes y el martes intentaré actualizar tanto los equipos, como los estadios de las 3 divisiones principales. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Nyron dijo:

No recuerdo si fue antes o después, aunque creo que fue antes. Los nombres si me salen bien en Brasil, no colores, pero bueno FMRTE lo apaña. Gracias por lo de Japón, 

Al final muy pocos cambios. Hace poco reinstalé el juego y se me olvidó meter el real name fix :facepalm:. Por eso se veían casi todos los equipos y estadios mal. De todas maneras, cambié algunos nombres de estadios y un equipo de tercera.

Si tienes instalado el real name fix, fijate si en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1730\lnc está borrado el archivo nleague. Este archivo es el culpable de que los equipos y estadios japoneses salgan todos mal.

Borralo si lo tienes y borralo de todas las carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730)

Cualquier duda lo comentas en el hilo que te puse antes ;).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...