el_mana

FM18 Novedades: Dynamics

Recommended Posts

diegorivjai    0

Después de ver lo del video de hoy...Tiene pinta de que no va a haber grandes novedades en el FM18 más allá de las dinámicas del equipo, ¿no?  Echo en falta cosas en el juego que he leído por aquí como que haya una animación de levantar un trofeo cuando ganas un título....o que el sueldo del entrenador sirva para algo (vida personal, aunque parezca plagiar a FIFA Manager, pero lo veo necesario para mejorar la experiencia). Saludo a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
9emi    86

En vez de priorizar mejorar las cosas que le hacen falta al juego (tacticas, por ejemplo) se meten con esto y a mi criterio cometen un error-contradiccion inmenso: supuestamente estamos hablando de un simulador (aunque yo prefiero juego), con esto se meten en un terreno absolutamente opinable e incomprobable. A que me refiero? Que podemos discutir y llegar a alguna conclusion si un jugador tiene un poco mas de calidad que otro, mas velocidad, un equipo mas reputacion que otro, etc, pero recrear el vestuario es imposible (al menos si se le quiere dar realidad, si hacemos cualquiera, asi si). Podemos tener alguna idea de equipos importantes, aunque no siempre es preciso, pero de los demas es absolutamente subjetivo. Ni que hablar a la segunda temporada, o con la incorporacion de un nuevo jugador. Ademas el sistema por lo que se ve en los graficos es piramidal, con el dt en la cuspide. Por ejemplo nomas el boca de Roman-Orion y otros como estaria reflejado? El dt en la cuspide de la piramide? No seria real y si esto no esta contemplado, mejor que no este. Dicha mi opinion, muchas gracias a el_mana por el video. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdust    84

Totalmente de acuerdo con @rikype!! Esta claro que cualquier mejora en lo táctico y entrenamientos es lo prioritario, pero para que implanten otras pajadas prefiero que implanten cosas así. Creo que reflejara más fielmente lo que es un vestuario y eso hara que las partidas sean más entretenidas.

No empecemos a criticar antes de probarlo.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KokoKevin    9.218

1:20 y ya mandé a la mierda al 18.

Que se dejen de joder y haga ENTRENAMIENTOS menos pelotudos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
9emi    86
El hace 2 horas, rikype dijo:

Una pregunta.. Salvo quizás el inicio de la primera temporada.. ¿Que importa si se adecua o no a la realidad?..

El 99% del foro se queja cuando el juego se aleja de la realidad. No se tu caso en particular, pero a los demas si despues aceptan esto estamos ante un doble discurso. Para mi, siempre fue y sera un juego, para la mayoria es simulacion. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rikype    6.981
El hace 5 minutos, 9emi dijo:

El 99% del foro se queja cuando el juego se aleja de la realidad. No se tu caso en particular, pero a los demas si despues aceptan esto estamos ante un doble discurso. Para mi, siempre fue y sera un juego, para la mayoria es simulacion. Saludos

Pero.. ¿qué realidad puede haber en relaciones personales que nunca se han producido?.. las plantillas cambian en el juego en cuanto pasan los primeros días...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markitos    11.102

Quien no haya comprado aun el juego, no pierda mas tiempo y comprelo. No saquen conclusiones por un video pedorro (no se quien le maneja el marketing a SI, pero son un desastre).

• Like 1
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje