Jump to content

FM18 Novedades: Nueva cámara Data Analyst

el_mana

Recommended Posts

Buenas.

Más noticias sobre FM18. Una nueva cámara. La llaman Data Analyst. En el video de puede ver que enfoca todo el campo casi a vista de dron , pero dice que va a ser “multi-zoomable”

Un saludo.

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Igual les interesa a los que juegan al 2D!

Creo que va precisamente encaminada a los que aun juegan con "chapitas".

Y esta cámara tan elevada no estaba en FM17, estoy casi seguro, aunque hace tiempo que no juego al 17. La elevada no se veía tanto campo ni mucho menos, creo.

Aun sigo esperando una cámara desde el banquillo, a vista de entrenador. Esa sí que sería una verdadera novedad.

Un saludo.

Tiene un poco más de altura que la Elevada que ya conocemos, y además está totalmente fija. La mencionada anteriormente tiene algo de movimiento, lo que hace no ver a todo el campo. Es interesante para analizar nuestras tácticas, tal y como reza su nombre. Pero además para jugar está realmente buena. Y bueno... para los que amamos el 2D es un golazo.

• Black_River changed the title to FM18 Novedades: Nueva cámara Data Analyst

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...