Jump to content

Extracomunitarios...

Moi.

Recommended Posts

Posted

Pues pasa que tengo a 3 no comunitarios inscritos en el Primer Equipo (Baptista, Robinho y Diarra)... Y a un juvenil no comunitario (Sergio Agüero)... La cosa es que subí a Agüero para disputar un partido de Liga y puedo convocar a los 4 extranjeros, cuando en realidad no puede ser así. En fín, otro bug más que reportar a SI :hello:

Posted

Pues me acaban de contratar el Madrid y han tirado a Luxemburgo y el tío tenía a 5 extracomunitarios inscritos y me deja jugar con ellos en mitad liga si no toco los dorsales para poner a mis fichajes nuevos. SI toma nota.

• 4 weeks later...
Posted

Menos de un mes es reflotar? ;)

la cosa es que he visto que realmente no hay limite de extracomunitarios convocables en los partidos de primera division española xD

Se limita la inscripción e dorsales para el primer equipo, para el segundo (si no juega en segund B ) y para el c, pero si los inscribes en distintas categorias puedes convocar a los que quieras xD

peazo bug!!!

por ejemplo con el barça, que el b esta en segunda b (no puede inscribir extracomunitarios) puedo usar para los partidos de primera división a los tres inscritos en el primer equipo más tres que inscribo en el c xD

la verdad no se si pedir que lo arreglen xD es el caso messi en el FM2006 xD

Posted

Hombre a mí me parece un bug como un castillo que debería solucionarse.

Yo creo que el bug está en las normas oficiales de la liga con este tipo de restricciones pero bueno, eso son cosas que cada uno tendrá su opinión.

Posted

hombre..

es un bug y no es un bug..

tengo entendido que un juvenil da lo mismo que sea extracomunitario asi que...

cierto que un brasileño de 26 años no es un juvenil :rolleyes:

Posted
Pues a mí me pasó al revés en Italia donde no podía fichar a Leonardo (portero de 14 años del Sao Paulo creo) y me dijo que no podía fichar brasileños sub 18 ;);););)

eso nos pasa a todos con los sub-18 brasileños xD

debe ser una nueva norma que todos desconocemos o al menos nadie ha dicho que la conozca...de momento :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...