Moi. Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Pues pasa que tengo a 3 no comunitarios inscritos en el Primer Equipo (Baptista, Robinho y Diarra)... Y a un juvenil no comunitario (Sergio Agüero)... La cosa es que subà a Agüero para disputar un partido de Liga y puedo convocar a los 4 extranjeros, cuando en realidad no puede ser asÃ. En fÃn, otro bug más que reportar a SI
Pepe-Beloki Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Pues me acaban de contratar el Madrid y han tirado a Luxemburgo y el tÃo tenÃa a 5 extracomunitarios inscritos y me deja jugar con ellos en mitad liga si no toco los dorsales para poner a mis fichajes nuevos. SI toma nota.
marrufa Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Menos de un mes es reflotar? la cosa es que he visto que realmente no hay limite de extracomunitarios convocables en los partidos de primera division española Se limita la inscripción e dorsales para el primer equipo, para el segundo (si no juega en segund B ) y para el c, pero si los inscribes en distintas categorias puedes convocar a los que quieras peazo bug!!! por ejemplo con el barça, que el b esta en segunda b (no puede inscribir extracomunitarios) puedo usar para los partidos de primera división a los tres inscritos en el primer equipo más tres que inscribo en el c la verdad no se si pedir que lo arreglen es el caso messi en el FM2006
Wayne_Rooney Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Si yo tengo 6 extracomunitarios en el Betis .Primera plantilla aunque tres son "juveniles" Saludos.
juanbcn Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 esto vale pa la liga francesa tb ? si se puede acer ?
Bunburyst Posted November 18, 2005 Posted November 18, 2005 Hombre a mà me parece un bug como un castillo que deberÃa solucionarse. Yo creo que el bug está en las normas oficiales de la liga con este tipo de restricciones pero bueno, eso son cosas que cada uno tendrá su opinión.
marrufa Posted November 21, 2005 Posted November 21, 2005 hombre.. es un bug y no es un bug.. tengo entendido que un juvenil da lo mismo que sea extracomunitario asi que... cierto que un brasileño de 26 años no es un juvenil
Hattori o ninja Posted November 22, 2005 Posted November 22, 2005 Pues a mà me pasó al revés en Italia donde no podÃa fichar a Leonardo (portero de 14 años del Sao Paulo creo) y me dijo que no podÃa fichar brasileños sub 18
marrufa Posted November 22, 2005 Posted November 22, 2005 Pues a mà me pasó al revés en Italia donde no podÃa fichar a Leonardo (portero de 14 años del Sao Paulo creo) y me dijo que no podÃa fichar brasileños sub 18 eso nos pasa a todos con los sub-18 brasileños debe ser una nueva norma que todos desconocemos o al menos nadie ha dicho que la conozca...de momento
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.