Jump to content

FM18 Novedades: Ojeo


Misser

Posts Recomendados

Hay subtítulos en español, como en el video anterior.

Parece interesante, algo más "realista" lo del scouting de jugadores. Y me gusta que el reporte del rival diga los posibles roles de los jugadores. 

Pero lo que más me llamó la atención es que se ven algunos de los nuevos roles de jugador.

BQJu2.png

Inverted Winger, Mezzala y Carrilero (extraño, porque nuestro carrilero en inglés es Wingback).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

A ver, está bárbaro que agreguen cosas realistas. Lo que me hincha los quinotos es que ahora hay un nuevo tema de preocupación cuando estás contando los centavos. Siendo que NINGÚN ENTRENADOR MANEJA LA PLATA DE LOS CLUBES. Y sigo apostando a que los Managers ingleses tampoco lo hacen.

Con lo cual el realismo se lo están metiendo en el culo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, está bárbaro que agreguen cosas realistas. Lo que me hincha los quinotos es que ahora hay un nuevo tema de preocupación cuando estás contando los centavos. Siendo que NINGÚN ENTRENADOR MANEJA LA PLATA DE LOS CLUBES. Y sigo apostando a que los Managers ingleses tampoco lo hacen.

Con lo cual el realismo se lo están metiendo en el culo.

Tampoco controla los jugadores que llegan, se los trae la directiva. Vos haces eso? Dejas todo en mano del presidente? No te creo ni un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Bolso_Ramone dijo:

Tampoco controla los jugadores que llegan, se los trae la directiva. Vos haces eso? Dejas todo en mano del presidente? No te creo ni un poco.

¿Dónde los trae la directiva? En la mayoría de los clubes que conozco el entrenador pide determinados jugadores, a lo sumo da una lista y los dirigentes negocian.

En Racing, por ejemplo, la directiva quiso traer a Pinola hace un par de libros de pases y Cocca dijo que no (Pinola fue a Central cuando estaba con un pie en la Academia). Muchas veces pasa que el entrenador pide un determinado jugador y la directiva se lo rebota o lo negocia pero pierde contra otro club y entonces el DT sugiere otro y así.

En FM tenés que negociar con el club y con el jugador, cosa que es irreal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

¿Dónde los trae la directiva? En la mayoría de los clubes que conozco el entrenador pide determinados jugadores, a lo sumo da una lista y los dirigentes negocian.

En Racing, por ejemplo, la directiva quiso traer a Pinola hace un par de libros de pases y Cocca dijo que no (Pinola fue a Central cuando estaba con un pie en la Academia). Muchas veces pasa que el entrenador pide un determinado jugador y la directiva se lo rebota o lo negocia pero pierde contra otro club y entonces el DT sugiere otro y así.

En FM tenés que negociar con el club y con el jugador, cosa que es irreal.

El problema en FM es que los Directores Deportivos son completamente incompetentes. Hay demasiada diferencia entre lo que podés negociar vos y entre lo que puede negociar el DD. 

Ahora que lo pienso, por lo menos en Argentina también son incompetentes, así que se ajusta a la realidad :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Dónde los trae la directiva? En la mayoría de los clubes que conozco el entrenador pide determinados jugadores, a lo sumo da una lista y los dirigentes negocian.

En Racing, por ejemplo, la directiva quiso traer a Pinola hace un par de libros de pases y Cocca dijo que no (Pinola fue a Central cuando estaba con un pie en la Academia). Muchas veces pasa que el entrenador pide un determinado jugador y la directiva se lo rebota o lo negocia pero pierde contra otro club y entonces el DT sugiere otro y así.

En FM tenés que negociar con el club y con el jugador, cosa que es irreal.

Jajaja, pero sos un inocente bárbaro! Cuántas veces los empresarios arreglan con los directivos para que X jugador llegue al club? Como vos querés jugar podes hacerlo ahora y es así:

Contratos: Director Deportivo/Presidente

Fichajes: Director Deportivo/Presidente

Renovación de Contratos: Director Deportivo/Presidente

Confirmación de Fichajes: Entrenador

 

Vos podes ojear, sugerir, pero ellos van a negociar por vos. Y estoy seguro que vos no haces ni en pedo eso. Porque obviamente, le quita la "gracia" al juego. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Dónde los trae la directiva? En la mayoría de los clubes que conozco el entrenador pide determinados jugadores, a lo sumo da una lista y los dirigentes negocian.

En Racing, por ejemplo, la directiva quiso traer a Pinola hace un par de libros de pases y Cocca dijo que no (Pinola fue a Central cuando estaba con un pie en la Academia). Muchas veces pasa que el entrenador pide un determinado jugador y la directiva se lo rebota o lo negocia pero pierde contra otro club y entonces el DT sugiere otro y así.

En FM tenés que negociar con el club y con el jugador, cosa que es irreal.

Seguramente si pides a un juvenil de 18 años y tu presupuesto queda en 0 porque se pago 200 millones de dolares, ¿andarías muy feliz cierto?, ¿o qué pasaría si la directiva vende a medio equipo tuyo a mitad de temporada?¿muy realista verdad?
No puedo creer sinceramente que sea tan difícil para una persona mover un slider que va de presupuesto para sueldos a presupuesto para fichajes como si eso fuese un curso avanzado de contabilidad o administración. ¿Acaso no es la recaudación y el sueldo de los jugadores los principales ingresos y egresos de todos los clubes en el mundo o hasta eso es demasiado complejo o aburrido de observar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Jajaja, pero sos un inocente bárbaro! Cuántas veces los empresarios arreglan con los directivos para que X jugador llegue al club? Como vos querés jugar podes hacerlo ahora y es así:

Contratos: Director Deportivo/Presidente

Fichajes: Director Deportivo/Presidente

Renovación de Contratos: Director Deportivo/Presidente

Confirmación de Fichajes: Entrenador

 

Vos podes ojear, sugerir, pero ellos van a negociar por vos. Y estoy seguro que vos no haces ni en pedo eso. Porque obviamente, le quita la "gracia" al juego. 

estás diciendo lo mismo que yo y me tratás de "inocente bárbaro" :nuse:

¿Vos crés que en River a Gallardo le traen los que no quiere? ¿o en Racing a Cocca?

En Boca al mellizo se lo han hecho, eso es cierto. Pero es que el presidente de Boca es un mafioso pesado aliado de un hijo de puta con mucho poder. En Indep'ndiente en lugar de traerle los que el entrenador no pide, simplemente no le traen los que pide xD

Y estás diciendo lo que dije yo: el entrenador sugiere y la directiva negocia.

Sin ir más lejos, cuando Cocca llegó a Racing pidió 15 jugadores y se los trajeron todos, más de uno (Bou, por ejemplo) en contra de las puteadas generales. Y Cocca todavía no había dirigido más que a Defensa y Justicia en el ascenso.

 

El hace 3 minutos, Steve dijo:

Seguramente si pides a un juvenil de 18 años y tu presupuesto queda en 0 porque se pago 200 millones de dolares, ¿andarías muy feliz cierto?, ¿o qué pasaría si la directiva vende a medio equipo tuyo a mitad de temporada?¿muy realista verdad?
No puedo creer sinceramente que sea tan difícil para una persona mover un slider que va de presupuesto para sueldos a presupuesto para fichajes como si eso fuese un curso avanzado de contabilidad o administración. ¿Acaso no es la recaudación y el sueldo de los jugadores los principales ingresos y egresos de todos los clubes en el mundo o hasta eso es demasiado complejo o aburrido de observar?

Me gustaría muchísimo saber de qué estás hablando :nuse:

¿Vos decís que manejar la plata en FM es sólo mover el slider? ¿Jugás con el Barcelona o el Madrid? En los clubes pobres hay que mirar cada centavo para poder contratar jugadores.

BTW: NO LOS MANEJA EL ENTRENADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente en el Real Madrid sea difícil o casi imposible decirle a Florentino que debe fichar, pero a niveles inferiores un entrenador puede influenciar en tantas áreas como le sea posible. 
Y eso no tiene nada que ver con que el entrenador sea un administrador o contador frustrado, hay varios ejemplos de entrenadores que han llegado a un club, han impuesto una filosofía de fichajes, políticas de cantera, entre otros aspectos y eso no tiene nada que ver con el manejo administrativo. 
Si hablamos de lo que es realista o no, pues no tiene nada de realista que yo me ponga futbolista de fin de semana y ningún titulo y me ponga a dirigir al Barcelona con 20 años, ¿o eso si es realista?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...