Jump to content

FM18 Novedades: Ojeo


Misser

Posts Recomendados

El hace 7 horas, Maestro dijo:

@Lunita Fuera de topic pero... Nicolas Trecco? Sebastian Rozenthal? Gabriel Milito? :o 

fue una epoca buena para el rojo, sacando buenos jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Estoy de acuerdo en que deben mejorar la figura del Director Deportivo como han dicho más arriba, concertando reuniones para la situación de cada jugador. Ahora, también existe un poco la posibilidad de como comentan más arriba que tú únicamente confirmes los fichajes, que me estoy planteando hacer una partida así para ver como van las cosas, si todo se desarrolla de una forma lógica y si se puede disfrutar manejando únicamente el vestuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Están muy bien las mejoras en este ámbito, claro que sí!!. Pero tan difícil sería hacer un menú al inicio de partida donde uno pueda elegir que nivel de FM elegir?. Casillas: seleccionas y deseleccionas. Así de sencillo. Contento uno, contentos todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La idea que parece van a implantar para este nuevo FM18 me parece bien, es una de las cuestiones que quizás demandamos, si que es cierto que imagino que tendrán más protagonismo el papel del Ojeador Jefe y como bien he leído más arriba, creo que el Director Deportivo debería de ir también con esa mejora.

 

Una idea sería que fuera como la página de transfermarkt por poner un simil, donde viene la agencia de representación. etc..

 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ampliar la base de datos me suena a los DLC´s  que meten tantos juegos y que al final te dejas 50€ por el juego inicial y luego tienes que dejarte otros 50 por tenerlo completo... espero equivocarme, si algo me gusta de FM es que no se andan con esas tonterías y que, además, permiten una personalización masiva del juego.

Respecto al resto de novedades... lo veo bien. Por experiencia en este juego en cuanto llegas a la primera división de cada país tu economía vive de las ventas que hagas (los ingresos por TV salvo en UK no te sostienen la economía), así que me parece una buena novedad los costes de ojeo. Seguiré atento a lo que se comente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...