Jump to content

Lesionar rivales

Nerii94

Recommended Posts

Bueno eso nomas, hay alguna forma mas efectiva para lesionar rivales o es algo que nunca voy a poder lograr? Siempre al que quiero que rompan le pongo entradas duras y etc pero sirve el 3% de las veces siendo generoso

Uruguayo tenía que ser (?)

Un 3% me parece alto igual, si te referís a obligar el cambio. Creo que depende del rival (tendencia a lesionarse) y de tu jugador (juego sucio). También, claro está, la permisividad del árbitro. Es raro que en la tierra de Vinnie Jones y Wimbledon no hayan pensado en ese aspecto del fútbol. 

Estoy orgulloso de ver un post asi y ver que no todos somos liricos (?) ajajajaja, fuera de joda siempre tuve esa duda si habia alguna forma efectiva de lesionar a su mejor jugador. Creo que lo mental tambien influye porque hay jugadores a los que les pones entradas duras de un buen marcador y no lo lesionas pero si lo borras del partido. Espero que tengas suerte con tu pregunta jajajaja un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...