el_mana

FM18 Novedades: Tacticas

Recommended Posts

hwarang    489
El hace 2 horas, TORRENTE dijo:

¿has probado simplemente poner al delantero en la posición central de "delantero centro" en el rol de "Ariete"? El delantero se queda en las inmediaciones del área por el centro, sin bajar a recibir. Para que no vaya a presionar, bájale la "presión" al mínimo.

Creeme si te digo que he probado todo. Todo es todo. Si bien hay veces que no bajan tanto, no hay forma de evitar que se tiren a banda como si Mónica Bellucci les estuviera esperando en lencería fina.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
kalinhos    1

A los que decis que con roles no se pueden hacer tacticas invencibles...os recomiendo probar estas:

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365086-demolisher.html

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365830-goodbye-3430-knap-football-manager-17-3-1-a.html

A mi me gustaban los sliders y me gustaban los entrenamientos con sliders tambien. Daban mas control sobre la tactica, que al final es de lo que se trata, no de que algunos roles tengan ciertas "actitudes" obligatorias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crashoscar    10
El hace 3 horas, kalinhos dijo:

A los que decis que con roles no se pueden hacer tacticas invencibles...os recomiendo probar estas:

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365086-demolisher.html

http://www.fm-base.co.uk/forum/share-download-fm-17-tactics/365830-goodbye-3430-knap-football-manager-17-3-1-a.html

A mi me gustaban los sliders y me gustaban los entrenamientos con sliders tambien. Daban mas control sobre la tactica, que al final es de lo que se trata, no de que algunos roles tengan ciertas "actitudes" obligatorias.

Esas tácticas están chetadas, mas que nada porque en este fm las tácticas con 3 centrales y sin delanteros son muy efectivas. Aparte, esas dos no son las únicas tácticas que me he encontrado por ahí invencibles, en encontrado otras con las que al Madrid y al Barcelona le ganaba 7-0 con un equipo de media tabla jaja. Curiosamente también con 3 centrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hwarang    489

Y yo me vuelvo a reiterar en el asunto....yo no hablo de efectividad y tacticas insuperables, si no de ver cómo se plasma lo que yo pido en lo que los jugadores hacen y como dice kosecki99, el problema es la inteligencia del juego que tan pronto te pone el ariete en la línea de córner tocando en corto como te contesta unos juveniles dignos de un equipo de Kuala Lumpur.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lunita    182

yo tamb tengo un táctica con 70% de efectividad. eso no significa que los jugadores hacen exactamente lo que quiero...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erprofe    85

Yo nunca he conseguido una táctica con la que arrase como vosotros decís, será que soy muy torpe porque llevo jugando a este tipo de juegos desde el PCFútbol 3.0 creo recordar.

Una duda, si conseguís esas tácticas casi invencibles, ¿no se vuelve el juego un poco rollo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hwarang    489
El hace 30 minutos, erprofe dijo:

Yo nunca he conseguido una táctica con la que arrase como vosotros decís, será que soy muy torpe porque llevo jugando a este tipo de juegos desde el PCFútbol 3.0 creo recordar.

Una duda, si conseguís esas tácticas casi invencibles, ¿no se vuelve el juego un poco rollo?

Estamos en las mismas. Yo también me pregunto cómo lo hacen y si no se aburren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markitos    11.102

En todas las ediciones hay tacticas que "rompen" el ME y por ende juegues donde juegues ganas todo. Claro, a la larga se hace aburrido, pero esta en cada uno jugar como le plazca.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje