Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Benahoare

Rechazo convocatoria selección

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos! Tengo una pequeña duda de la que temo la respuesta, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy jugando una temporada con un mánager anglo-hindú que me he creado y dirijo tanto a la selección de la India como a un equipo inglés. El asunto es que la selección india es bastante floja y al ojear jugadores me aparecen unos cuantos jugadores de origen indio y con otras nacionalidades, especialmente ingleses, que me darían un salto de calidad al equipo. El problema es que cuando intento convocar a alguno de ellos me rechazan la convocatoria (y son 10-12 en esa situación, no se crean...) y no sé si esa postura es definitiva (por lo que los quitaría de la preselección), puede cambiar con el tiempo o puedo hacer algo para conseguir convencerlos. Mil gracias!!

hola, mmm es bastante difícil ese tema, al menos en lo que he visto, en una de mis partida había 3 ó 4 chicos ingleses/indios, y uno solo aceptó jugar por India  (yo dirigía un club e India, no la selección), no se si tendrá que ver con algún atributo mental, o si su sentimiento por India era mas fuerte :D 

lo que me pasó en otra partida, y es mas parecido a tu situación, fue que yo dirigía una selección, y durante muchas fechas intenté convocar a un chico que tenia doble nacionalidad, pero siempre rechazaba ir, cuando hice la convocatoria para el Mundial y lo convoqué, esa vez sí aceptó ir.

saludos!

Yo creo que tiene que ver con la reputación de la selección.No creo que sea innegociable el NO a la seleccion india. Al tener doble nacionalidad esperan tb la llamada de la selección inglesa. Consigue subir de reputación a tu selección y en momentos puntuales (año de mundial, clasificación,etc) y empezarán a decirte que si. Así que no los elimines y convocalos,tarde o temprano te dirán sí.

Gracias a ambos! Acabo de ganar la Copa de Oro del Sur de Asia y de clasificarme para la Copa Asiática; a ver si así los convenzo! Un saludo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.