Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Benahoare

Rechazo convocatoria selección

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos! Tengo una pequeña duda de la que temo la respuesta, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy jugando una temporada con un mánager anglo-hindú que me he creado y dirijo tanto a la selección de la India como a un equipo inglés. El asunto es que la selección india es bastante floja y al ojear jugadores me aparecen unos cuantos jugadores de origen indio y con otras nacionalidades, especialmente ingleses, que me darían un salto de calidad al equipo. El problema es que cuando intento convocar a alguno de ellos me rechazan la convocatoria (y son 10-12 en esa situación, no se crean...) y no sé si esa postura es definitiva (por lo que los quitaría de la preselección), puede cambiar con el tiempo o puedo hacer algo para conseguir convencerlos. Mil gracias!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, mmm es bastante difícil ese tema, al menos en lo que he visto, en una de mis partida había 3 ó 4 chicos ingleses/indios, y uno solo aceptó jugar por India  (yo dirigía un club e India, no la selección), no se si tendrá que ver con algún atributo mental, o si su sentimiento por India era mas fuerte :D 

lo que me pasó en otra partida, y es mas parecido a tu situación, fue que yo dirigía una selección, y durante muchas fechas intenté convocar a un chico que tenia doble nacionalidad, pero siempre rechazaba ir, cuando hice la convocatoria para el Mundial y lo convoqué, esa vez sí aceptó ir.

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que tiene que ver con la reputación de la selección.No creo que sea innegociable el NO a la seleccion india. Al tener doble nacionalidad esperan tb la llamada de la selección inglesa. Consigue subir de reputación a tu selección y en momentos puntuales (año de mundial, clasificación,etc) y empezarán a decirte que si. Así que no los elimines y convocalos,tarde o temprano te dirán sí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a ambos! Acabo de ganar la Copa de Oro del Sur de Asia y de clasificarme para la Copa Asiática; a ver si así los convenzo! Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.