Jump to content

FM18 Novedades: Centro medico y cientifico deportivo


el_mana

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Espero que añadan alguna opcion de comprar mancuernas no asesinas y de hacer los gimnasios mas seguros,  para evitar que nuestros pobres muchachos se nos lesionen 5-6 jugadores al año durante dos o tres meses

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Rodry's dijo:

Si si, por eso mismo lo decía! Por lo que he entendido del vídeo, podrás bajar la carga (o aumentarla) a los jugadores lesionados para optimizar la recuperación. Eso me hace pensar (muy optimistamente) que quizás hayan cambiado el planteamiento de los entrenos.

Exactamente. Da la idea de que se podrá manejar de manera individual (y no colectiva) la carga de entrenamiento. Lo cuál me parece maravilloso. 

Algo que me quedó en el tintero, en el primer pantallazo muestran el riesgo a lesionarse de varios jugadores. Y los tres que estan en "High", o sea, que tienen alto riesgo a romperse, es por fatiga a causa de varios partidos seguidos... y jugaron 3 veces en 14 días. Algo así como, Domingo-Sabado-Domingo? No es algo normal eso para un futbolista profesional? 

No quiero que esto lleve a que si jugamos por liga y europa con nuestro equipo titular, y metemos no sé... 4 o 5 partidos en dos semanas de lugar a que se te rompa todo el equipo. Me generó esa duda el ver esas pantallas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, luanpefe dijo:

Con la velocidad con la que ahora estan publicando los videos, calculo que la Beta saldra entre el 24-25

Pienso lo mismo. El año pasado, la beta debía salir un viernes, y salió un martes. Así que recemos y a ver si la sacan el martes 24! 

 

P.D: si la sacaran esta semana, ya sería la ostia! No soy capaz de seguir en el fm 2017 sabiendo que en breves empezaré en el 2018 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Rodry's dijo:

Pienso lo mismo. El año pasado, la beta debía salir un viernes, y salió un martes. Así que recemos y a ver si la sacan el martes 24! 

 

P.D: si la sacaran esta semana, ya sería la ostia! No soy capaz de seguir en el fm 2017 sabiendo que en breves empezaré en el 2018 xD

Esta semana? La veo muy complicada... pero sería demasiado genial xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos videos más pueden quedar?:?

A lo sumo uno sobre el ME y otro (esperemos) sobre el entrenamiento... Deberían enrollarse y sacar la beta el proximo viernes jajajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, jdust dijo:

Cuantos videos más pueden quedar?:?

A lo sumo uno sobre el ME y otro (esperemos) sobre el entrenamiento... Deberían enrollarse y sacar la beta el proximo viernes jajajajaja

Habrá otro vídeo de ME seguro, quizás uno de ¿entrenamientos?, y tal vez alguno de las redes sociales y las entrevistas.

No se me ocurre mucho más :blink2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Redes sociales y entrevistas!!!! Fijate en lo que me importan que ni pense en ellas jajajajaja Pero seguro que sacaran uno hablando de que ahora podemos "mentar en tweet a jugadores y entrenadores poniendolos a parir" o alguna pajada por el estilo.:auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, jdust dijo:

Redes sociales y entrevistas!!!! Fijate en lo que me importan que ni pense en ellas jajajajaja Pero seguro que sacaran uno hablando de que ahora podemos "mentar en tweet a jugadores y entrenadores poniendolos a parir" o alguna pajada por el estilo.:auch:

De las diversas mierdas que pueden ser las novedades de redes sociales, esta que propones estaría muy bien :D

Piénsalo, seria la manera de volver a interactuar con jugadores y managers rivales para desestabilizarlos y cargarte su moral!!  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Rodry's dijo:

Pienso lo mismo. El año pasado, la beta debía salir un viernes, y salió un martes. Así que recemos y a ver si la sacan el martes 24! 

 

P.D: si la sacaran esta semana, ya sería la ostia! No soy capaz de seguir en el fm 2017 sabiendo que en breves empezaré en el 2018 xD

Me pasa igual que @Rodry's. Abro el FM17 y mi mente está puesta en el 18 jajajaja ya queda menos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...