Jump to content

FM18 Novedades: Centro medico y cientifico deportivo


el_mana

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Parece un avance e el cientifico deportivo. Y poner en pantalla algo que había que hacer individualmente.

Bueno, una mejora menor como la de ojeo.

Tocará esperar a ver si llega algo más gordo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el vídeo, tengo la esperanza de que haya cambiado "algo" el tema de los entrenos. Habla de bajar o subir la intensidad del entrenamiento en determinados tramos para prevenir o recuperarse de una lesión, quizás suena la flaura!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Rodry's dijo:

Viendo el vídeo, tengo la esperanza de que haya cambiado "algo" el tema de los entrenos. Habla de bajar o subir la intensidad del entrenamiento en determinados tramos para prevenir o recuperarse de una lesión, quizás suena la flaura!

Ojala!!! Pero lo de cambiar la intensidad ya estaba en años anteriores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo en ediciones anteriores, en el FM17 también sucedió que cuando comenzabas una temporada nueva se te rompía todo el plantel, era algo masivo, no importa que plan de entrenamiento utilizaras. Tan es así que el primer parche solucionaba un poco esto. Si con este renovado Centro Médico podemos evitar ese tipo de cosas, yo feliz.

 

Tal vez lo de las lesiones me pasaba solo a mi por arrancar con Arsenal... xD :sisi3:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, jdust dijo:

Ojala!!! Pero lo de cambiar la intensidad ya estaba en años anteriores...

Puedes bajar la intensidad del entrenamiento general de todo el equipo, o aliviar la carga de entrenamiento, quitando los entrenamientos de atributos específicos. Bajar la carga "a secas" diría que no está en fm desde los entrenamientos con sliders! Pero bueno tu lo has dicho, ojalá!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, Rodry's dijo:

Puedes bajar la intensidad del entrenamiento general de todo el equipo, o aliviar la carga de entrenamiento, quitando los entrenamientos de atributos específicos. Bajar la carga "a secas" diría que no está en fm desde los entrenamientos con sliders! Pero bueno tu lo has dicho, ojalá!

si que se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Lunita dijo:

si que se puede.

Como puedes bajarle la intensidad de entrenamiento a un jugador lesionado, aparte de eliminado su entrenamiento de atributo individual o dándole descanso?

Si es así primera noticia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual se han dado cuenta que el tema de las lesiones era algo a mejorar, toca esperar a ver la beta para observar y valorar las novedades que poco a poco me van picando el gusanillo.

Esperemos que no lo hayan montado como el nuevo sistema de ojeo que hay que desembolsar dinero para realizar X funciones. Cada año dudo si comprarlo y, al final, lo hago.

Soy un FM Adicto :blink2: :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Rodry's dijo:

Como puedes bajarle la intensidad de entrenamiento a un jugador lesionado, aparte de eliminado su entrenamiento de atributo individual o dándole descanso?

Si es así primera noticia.

así mismo. no hay otra manera. si tu bajas la intensidad general, quitas el individual y enfoque, bajas la carga de trabajo del jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Lunita dijo:

así mismo. no hay otra manera. si tu bajas la intensidad general, quitas el individual y enfoque, bajas la carga de trabajo del jugador.

Si si, por eso mismo lo decía! Por lo que he entendido del vídeo, podrás bajar la carga (o aumentarla) a los jugadores lesionados para optimizar la recuperación. Eso me hace pensar (muy optimistamente) que quizás hayan cambiado el planteamiento de los entrenos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a FM18 Novedades: Centro medico y cientifico deportivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...