Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_mana

Novedades que faltan por anunciar

Recommended Posts

Buenas.

Segun Miles Jacobson los videos que aun faltan por publicar son:

"videos coming. There are...
- Fantasy Draft revamp
- Matchday
- Football Intelligence
- then some match videos"

En principio no va a haber nada nuevo en el tema de entrenamientos, economía, ruedas de prensa, redes sociales, etc. Imagino que se quedara igual que en FM17.
Por lo que veo como novedades solo falta el fantasy draft (que me da un poco lo mismo), el día del partido (a ver que cosas nuevas trae), mejoras en la IA (LO MAS ESPERADO) e imagino que "Some match videos" se refiera que mostraran vídeos de algunos partidos (espero que saquen novedades significativas en el Engine 3D). Y no creo que vaya a traer nada más nuevo.

Y respecto a la fecha de salida de la demo dice:

"Beta is still on track currently to be out 2 weeks before release-there seem to be rumours that it'll be this week. Those rumours are wrong."

O sea que esta semana no saldrá como se ha rumoreado en algún sitio. Será, como ya se sabía, sobre el 27 más o menos.

Un saludo.

Habra que ver el ritmo de salida de los videos, de los que faltan me interesa los del dia del partido y te IA, lo del draft me da igual, y la demo creo que sera sobre el 24-25, aunque va depender del ritmo de salida de los videos, ya esoty impaciente por ver la demo e ir probando como va este año.

Saludos

No confundáis Beta con Demo.

La beta estará el 27 de Octubre...la Demo a principios de Noviembre, sobre el 4-5...

Cada cuanto han salido los videos que ya hemos visto?

El hace 3 horas, Lunita dijo:

No confundáis Beta con Demo.

La beta estará el 27 de Octubre...la Demo a principios de Noviembre, sobre el 4-5...

La beta me juego que sale entre el 24 y el 26 de Octubre. Como años anteriores. O por lo menos eso es lo que deseo xD 

El hace 30 minutos, SebastianBSM dijo:

La beta me juego que sale entre el 24 y el 26 de Octubre. Como años anteriores. O por lo menos eso es lo que deseo xD 

27 de Octubre la beta, 2 semanas exactas antes de la salida. Dicho por el mismo Miles en TW

Por favor que den una mega super novedad...... :/

El hace 6 horas, Bolso_Ramone dijo:

27 de Octubre la beta, 2 semanas exactas antes de la salida. Dicho por el mismo Miles en TW

Siempre dicen 2 semanas antes de la fecha oficial. Pero la realidad es que en las 2 últimas ediciones se ha adelantado unos días. Si normalmente debe salir un viernes, acostumbra a salir martes-miércoles. Por lo que apuesto por el 24 por la tarde!

Beta is still on track currently to be out 2 weeks before release-there seem to be rumours that it'll be this week. Those rumours are wrong.

Miles en twitter.

Suena un poco a lo que decía Florentino de never never.

Hoy debería salir un nuevo video, el del día de partido supongo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.