Jump to content

FM18 Novedades: Día del Partido

el_mana

Recommended Posts

Resumen del vídeo

Buenas.

Como todos los videos presentados este año, viene repleto de novedades. Creo que va a ser el mejor FM hasta la fecha.

Novedades del dia del partido:

- Visualización pre-partido mucho más vistosa, con mejores gráficos, más datos y mucho mejor presentados.

- Se puede realizar una reunión táctica el día antes del partido para dar las directrices a seguir para ese partido en concreto.

- Se muestra la entrada al campo de los jugadores, calentamientos, cinemática del campo, etc.

- Presentación de los 11 casi televisiva.

- Charla pre-partido mucho más visual, con más opciones y más cosas que decir, muchas de ellas basadas en estadísticas y datos particulares de los jugadores y los partidos previos.

- Dentro del partido se han rediseñado las pestañas para que el acceso se mucho más rápido y claro.

- Las cámaras se pueden personalizar en altura y zoom.

- Hay una opción de seguimiento de un jugador que te muestra todas las estadísticas y actuación durante el partido.

- Se han rediseñado los gritos desde la banda con más opciones y mejor implementación.

- Nuevo motor grafico durante el partido con mejoras de iluminación, texturas, etc.

- Mejoras sustanciales en la IA del rival (creo que esto lo van a desgranar en el siguiente video).

- Mejores gráficos que incluyen más variaciones entre los jugadores, más movimientos y cientos de animaciones de porteros, pases, controles, disparos y celebraciones nuevas.

- Mejora sustancial en los estadios, mucho más variados en tamaño, escala, gráficos y características únicas.

-Análisis post-partido con más opciones, mas comparativas y mejor presentación.

Y creo que esta todo. Cada video que publican más me encanta. Acostumbrado a otros FM que las mejoras eran mínimas, con este han echado el resto. Pedazo de novedades.

Un saludo.

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

En particular no me importa el motor gráfico, soy de los clásicos que juega con las tapitas. Pero si las instrucciones de bandas y las distintas charlas se vuelven mas intuitivas y de mayor influencia, bienvenido sea.

Este año no sé qué me pasa que estoy muy escéptico con todas las novedades. Todo me parecen mejoras visuales del tipo ahora no te pongo solo el clima con un simple texto, ahora te pongo un sol para que quede mejor y lo mismo con las alineaciones con fotos y todo eso. Ojalá no sea solo todo más estético.

Me mola lo del analisis en tiempo real... Y lo de seguir al jugador (para ver sus estadisticas) espero que se pueda ajustar y no sea fijo como venia ahí que solo ponia goles, asistencias, la media y creo que el estado. Por que si no chiquita mierda. Hace unos años quitaron los "cuadritos" durante el partido la posibilidad de poner estadisticas más completas de cada jugador (recuperaciones, pases completados, fallados, cabezazos, perdidas, etc).

De resto bien, muchas cosas que ya estaban pero ahora con una presentación mas facil y logica.

QUE SALGA YAAAAA!!!

Desde luego la pinta es espectacular, pero hay que esperar a ver la profundidad de los cambios y que la Inteligencia Artificial también la hayan mejorado, no sólo en el terreno de juego, sino también de los managers en los despachos, en cuanto a fichajes, etc. Y por supuesto que el motor de partido lo hayan cambiado a mejor, en el 2013 lo cambiaron y fue un desproposito, pero confío en que el juego sea uno de los mejores de su historia.

Spoiler

La verdad es que pinta muy bien. Me han gustado prácticamente todos los vídeos. He visto mejoras en todos los aspectos que han tratado (aunque sea simplemente en una mayor claridad en la información de las pantallas, yo lo considero un avance puesto que ayuda a entender mejor el juego y facilita enormemente su jugabilidad). Ahora bien, como dicen varios compañeros, hasta que no probemos el juego, no podemos evaluar (de nada sirve que pongan 8000 opciones, instrucciones o menús nuevos, si luego, cuando juegas el partido, los tiros, por poner un ejemplo, desde fuera del área son casi siempre gol, o los centros al segundo palo no los defiende bien la defensa, etc.).

Eso sí, por más que veo las imágenes de los partidos en 3D, no consigo que me parezcan "naturales" (como ocurre en otros juegos tipo FIFA o PES)

Me ha fascinado el video. Muchos cambios interesantes.

Y parecerá un detalle muy estúpido, pero me alegra que le den mas importancia a las camisetas de los equipos y ahora se vean más seguido. Tanto en la previa del partido como en las transiciones dentro del partido. Siento que es un recurso que le da un lindo toque al fm y no se aprovechaba tanto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...