Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 6 horas, hwarang dijo:

Exactamente. No hay una cámara decente desde la que ver el partido.

Cámara analista de datos: ES FIJA!! no me jodas, que datos vas a analizar, cojones!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no cambió con el update de la beta fue la imposibilidad de crear un nuevo entrenador. Esperemos que en el definitivo lo solucionen porque me rompe las guindas tener que borrar las carpetas y reiniciar todas las preferencias para poder crear un entrenador nuevo. Suelo jugar dos o tres partidas a la vez (bueno no a la vez que es medio imposible, sino por rachas: hoy tengo ganas de la 3ª de Inglaterra, mañana de la 3ª de Italia, pasado de la 2ª de Argentina, así) y uso diferentes muñecos para las diferentes partidas. Es más, para una con el Erfurt (una división baja de Alemania, no recuerdo cuál) me creé una entrenadora xD No quedaba linda con barba así que la afeité :o

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Lunita dijo:

si, me refiero, que no se gira hacia donde va el balón...

Han quitado muchas Cámaras. Yo siempre utilizaba la "Elevada" y éste año ya no está.  Me gustaba alejarla lo máximo posible y lograba verlo todo desde lejos como en las chapas pero con 3D.

Ahora me toca utilizar la de Analista de Datos pero no se parece en nada. No entiendo como hacen un juego nuevo y en lugar de añadir más cosas nuevas y mejores..... les quitan las que ya tenía...

Espero que sea cosa solo de la Beta y que para el juego definitivo estén todas las cámaras...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca pude encontrar una cámara que me resultara verdaderamente satisfactoria. Dependiendo del tamaño del estadio donde se juegue las cámaras varían mucho. Ahora les puesieron zoom y altura regulables que antes se hacía con la rueda del mouse (el zoom), pero quitaron varias. Últimamente usaba la cámara "de cerca" que según lo que me mostraba la acercaba o la alejaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...