Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 11 horas, elbuitre_7 dijo:

Ya era lo que faltaba !!! Que por tener SSD nos vaya peor cuando debería de ser al revés. :auch:

Por un lago pienso que es algo tan molesto y visible que lo arreglarán cuando salga el juego definitivo.

Pero por otro lado, veo tan pocas quejas al respecto que tengo miedo de que lo dejen así....

¿Alguien que controle de inglés podría reportarlo en el Foro oficial del juego? Se pegaría un puntazo !!! Es un gran coñazo tener que jugar así.... 

 No, no es por tener SSD. Ya lo probé. 

Por cierto, ¿mejoró algo con la nueva actualización? No puedo verlo hasta mañana.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, vlc dijo:

Tras la actualización noto el juego más fluido, aunque el 3D sigue sin estar bien optimizado. 

Tal cual la siento yo, el 3D a veces pega tirones absurdos, y obviamente son por que su software aún no esta lo maduro que debería. Veremos a ver si en la versión estable no sigue más o menos igual.... La verdad es que ese rendimiento merma mucho la experiencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

 No, no es por tener SSD. Ya lo probé. 

Por cierto, ¿mejoró algo con la nueva actualización? No puedo verlo hasta mañana.  

Tal y como dicen en otros comentarios, efectivamente sí que aprecio que ha mejorado algo y que va un poco mejor. Pero todavía sigue sin estar al 100%.

Visto lo visto soy más optimista. Por lo menos sabemos que son conscientes de ello y que están trabajando en mejorarlo. Seguramente en la versión definitiva estará más pulido todavía !!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando juego los partidos 3d se me laguea un poco mientras están jugando los jugadores, lo puse en calidad media y igual un poco se me laguea, ¿a vosotros?.. no una barbaridad pero si algo, aparte cuando hago cambios tácticos se bloquea unos segundos.. a mi me sigue igual por lo que vi..

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde la actualización, el juego me va muy bien. Ningún lagazo en el partido ni nada, el único problema que tenía era que a la hora de dar ordenes tácticas tardaba mucho tiempo en "procesarlas" y desde la actualización no tengo ese problema. Me va igual de rendimiento actualmente que el FM17.

Editado por aTaDe
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva actualización:

El que sepa ingles por favor, que lo traduzca porque el traductor de goolge es peor que yo.

We're pleased to announce the release of update 18.0.3 for the Football Manager 2018 Early Access Beta.

As always you need to quit out of Football Manager and restart Steam to be sure of downloading the update. The update is save game compatible allowing you to carry on with any careers you may have already started.

As with the original Early Access Beta, this update contains no Pre-Game or In-Game Editor, the generated player & staff portraits are still disabled and no there's Steam Workshop. These will all be made available on the full release of the game on November 10th.

Change list includes (but is not limited to) the following:

Beta Changelist 18.0.3

Stability and Tech

- Further stability fixes
- Improvements to slowdown and lag found in game
- In-match sounds now play across entire match and in commentary only mode
- Removal of incorrect Hz display setting preferences

Graphics and UI

- Fixes to Retina Mac
- Fix to white screen appearing on launch
- Processing panel now appears with correct information
- Fixtures on the processing panel no longer overlapping other text
- Pitch image used in news and inbox items now appearing correctly
- Social feed and inbox items appearing correctly when scrolling
- Added condition & match sharpness numerical values to match tactics screen

Match

- Improved Set Piece default settings, AI and Positioning
- Ball Visibility / Change Ball Option now available
- Director Camera Tweaks
- Improvements to match display in low settings
- Fixed players figures appearing all in black incorrectly
- Fixed score divergence in hotseat matches
- Tweaked Additional Time Level
- Goalkeepers not wearing outfield kits
- Show/disable condition option now working in matches
- Red chequered flags no longer appearing

Gameplay

- Scouting reports no longer showing minus days
- Cancel scouting assignment working correctly when used on scouted player

Please bear in mind this version of the beta is still a work in progress and do raise any issues you come across with the game. As stated above there are other fixes that won’t be included in this list, so please do check within the game before asking about them on the official Sports Interactive forums.

We’d also just like to take this opportunity to say many thanks for all the feedback and comments made so far.

  • ¡Gracias! 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, aTaDe dijo:

Pues desde la actualización, el juego me va muy bien. Ningún lagazo en el partido ni nada, el único problema que tenía era que a la hora de dar ordenes tácticas tardaba mucho tiempo en "procesarlas" y desde la actualización no tengo ese problema. Me va igual de rendimiento actualmente que el FM17.

Me alegra leer esto. Es lo que me ha estado pasando a mi con las órdenes tácticas. Todavía no pude verlo con esta actualización. Mañana veré que tal me va. 

Gracias por la información ;).

-----------

Edito: Acabo de mirar en SIGAMES, por curiosidad,  y precisamente ahora, es cuando más están reportando este fallo :nuse:

Se ve que no a todo el mundo le fue igual después de la actualización :(

Al menos lo están reportando. 

Editado por mabormu
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...