Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

hola una pregunta, cuando empece una partida con Boca, no jugaba la Libertadores ni habia clasificado este año. Otro día se actualizo steam y empiezo una nueva partida y figura Boca jugando la copa Libertadores, alguien sabe que paso? yo mas que nada porque quiero que sea lo mas real posible, y eso que yo soy hincha de Boca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, a raíz de la última actualización también me va a tirones el jugo, desde algunas pantallas hasta el simulador...algunas veces se me congela la pantalla y tengo que resetear a lo bestia el equipo recién adquirido.

Se sabe si lo arreglaran a tiempo para la salida del juego completo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ningún problema con el juego. Ni lags, ni tirones. Debéis de tener alguna clase de incompatibilidad con algún programa o con algo. Ya os digo, no tengo un súper equipo, lo que si es que me he cambiado del Windows 10 al Windows 8.1. En el Windows 10 si q me daba bastantes problemas y no solo el football manager. Consume muchos recursos este Windows.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero en mi caso tengo un i7 con 8gb de ram y 2gb de ram dedicada en tarjeta Nvidia y no es ni medio normal que por tener Windows 10 vaya así de mal. De hecho, antes de la última actualización me iba mucho mejor y sin lags.

Hay mucha gente que está igual, puede que el juego no esté optimizado todavía para alguna configuraciones.

  • Like 1
  • Confundido 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, GuiPorti dijo:

Yo lo compré por otra plataforma y me ponía que el juego estaría disponible desde el 9 hasta el 10 a las 23:59.

Gracias. Pues ya me espero a "mañana" para tocar el Editor y empezar una partida decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, hwarang dijo:

Ya, pero en mi caso tengo un i7 con 8gb de ram y 2gb de ram dedicada en tarjeta Nvidia y no es ni medio normal que por tener Windows 10 vaya así de mal. De hecho, antes de la última actualización me iba mucho mejor y sin lags.

Hay mucha gente que está igual, puede que el juego no esté optimizado todavía para alguna configuraciones.

Un caño.

¿Tendrías una PC viejita para mí que soy pobre? :(

xD

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta. En las responsabilidades del manager puedo tirarle a otro algunas. Por ejemplo, destildo Llevar las negociaciones para nuevas incorporaciones del primer equipo, pero tildo Cerrar contrataciones para el primer equipo. ¿Eso significa que si bien otro negocia yo tengo la última palabra para las incorporaciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...