Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 6 horas, pedrotrivi dijo:

Bueno me e descargado los 400 y pico megas que pesa la actualizacion para el juego completo me imgagino, voy a empezar una partida nueva, borro el anterior perfil que tenia, ya que no le habia pues edad, tenia lo minimo, creo que 23años, me pongo a crear un nuevo manañer, y cuando le pongo nombre apellidos, equipo favorito etc, etc, no se me activa el boton para avanzar en la creacion del nuevo manager, a alguien mas le pasa esto?

A mi :-(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la última actualizacioncita de la beta empecé una partida en Inglaterra desde la Sky Bet League 2 y el primer día conseguí trabajo en la Isla del Gillingham xD

Empecé una nueva, igualita pero con un manager negro. Llevo un año buscando laburo :(

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

En la última actualizacioncita de la beta empecé una partida en Inglaterra desde la Sky Bet League 2 y el primer día conseguí trabajo en la Isla del Gillingham xD

Empecé una nueva, igualita pero con un manager negro. Llevo un año buscando laburo :(

Creo que esa es la clave jajajajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Suken dijo:

Nueva actualizadion 18.1.1 de 122,1 MB .. De que se trata esto ?

We've just released Hotfix 18.1.1 to address a stability issue related to starting a career game in Sweden. 

To get the update you'll need to shut down the game and restart Steam to begin the download process. 

Many thanks. 

 

Ahí lo tienes :D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, rcobain dijo:

Tengo pensado comprar el juego, pero todavía no estoy seguro qué tipo de visualización usar: 2D o 3D.

Ustedes cuál usan y por qué?

Con la poca variedad de cámaras que hay, y vistas la deficiencias del ME yo uso el 2d, las chapas no traicionan.. :)

Editado por hwarang
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...