Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 25 minutos, Mandril dijo:

Alguno podría decirme si en el Demo están disponibles todas las ligas para jugar? Empecé partido y solo vi "partida rápida: Inglaterra" pero no el clásico"empezar partida"

Gracias

 

Yo me lo he descargado esta mañana y efectivamente solo sale la liga inglesa, eso si, incluida hasta la sexta división.

Por cierto, no se si sera por la demo, pero este año que mierda de cámaras 3d hay en el juego, no me gusta ninguna....por lo menos para mi...

si las pones muy lejanas, la sombra del balon ni se ve, parece que va al ras del suelo todo el rato...vaya tela

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mandril dijo:

Alguno podría decirme si en el Demo están disponibles todas las ligas para jugar? Empecé partido y solo vi "partida rápida: Inglaterra" pero no el clásico"empezar partida"

Gracias

 

 

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Yo me lo he descargado esta mañana y efectivamente solo sale la liga inglesa, eso si, incluida hasta la sexta división.

Por cierto, no se si sera por la demo, pero este año que mierda de cámaras 3d hay en el juego, no me gusta ninguna....por lo menos para mi...

si las pones muy lejanas, la sombra del balon ni se ve, parece que va al ras del suelo todo el rato...vaya tela

En la demo sólo está disponible Inglaterra, como siempre.

Las cámaras son esas en la versión completa también :nuse:

==========================================

Seguimos con los corners estúpidos: pase al arquero al borde del área chica, el arquero no puede arrastrar el culo para pararla, corner; tiro desde un costado, el arquero la rebota al corner cuando la pelota estaba prácticamente afuera; tiro a un costado del arco, el arquero la agarra y se va con pelota y todo... (jopu)

Dede FM16 (¿o 15?) que viene esta pelotudez y no la arreglan. Hasta en las chapitas se ve :facepalm:

Otras: nuestro nunca bien ponderado traductor sigue considerando tiro directo los offside; para el tipo, además, existe la palabra interaccionar :o que supongo que en castellano significa interactuar (jopu)

Y unas cuantas más que ahora no me acuerdo.

Pregunta: ¿sólo a mi me pasa/jode que no se puedan cargar las tácticas, filtros y jugadas a pelota parada creadas en la beta?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

 

En la demo sólo está disponible Inglaterra, como siempre.

Las cámaras son esas en la versión completa también :nuse:

==========================================

Seguimos con los corners estúpidos: pase al arquero al borde del área chica, el arquero no puede arrastrar el culo para pararla, corner; tiro desde un costado, el arquero la rebota al corner cuando la pelota estaba prácticamente afuera; tiro a un costado del arco, el arquero la agarra y se va con pelota y todo... (jopu)

Dede FM16 (¿o 15?) que viene esta pelotudez y no la arreglan. Hasta en las chapitas se ve :facepalm:

Otras: nuestro nunca bien ponderado traductor sigue considerando tiro directo los offside; para el tipo, además, existe la palabra interaccionar :o que supongo que en castellano significa interactuar (jopu)

Y unas cuantas más que ahora no me acuerdo.

Pregunta: ¿sólo a mi me pasa/jode que no se puedan cargar las tácticas, filtros y jugadas a pelota parada creadas en la beta?

Estoy casi seguro que antes se podía jugar a la Demo en otras ligas como la española por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, nicolaskaco dijo:

Estoy casi seguro que antes se podía jugar a la Demo en otras ligas como la española por ejemplo.

No. Lo que pasó fue que alguien hizo esas ligas para poder jugarlas pero no vienen con la demo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

Pregunta: ¿sólo a mi me pasa/jode que no se puedan cargar las tácticas, filtros y jugadas a pelota parada creadas en la beta?

Hice una prueba, solo con las tácticas, y de las 3 solo me dejó cargar una. Entré en la partida donde las cree, las volví a guardar y ya podía cargarlas en la otra partida.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Hice una prueba, solo con las tácticas, y de las 3 solo me dejó cargar una. Entré en la partida donde las cree, las volví a guardar y ya podía cargarlas en la otra partida.

Es que ni las muestra. Están con otra extensión y supongo que otro formato. De cualquier forma ya borré todo y lo voy a crear de nuevo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

Es que ni las muestra. Están con otra extensión y supongo que otro formato. De cualquier forma ya borré todo y lo voy a crear de nuevo xD

Que raro. Yo sigo con la misma partida de la beta, las guardé y las cargué en otra que cree para probarlo :nuse:.

Por cierto, aprovecho para comentarte que ya no hace falta cambiar de idioma para ver la oferta anterior, cuando estás negociando con un jugador xD. Gran avance. Por fin se decidieron a arreglarlo :yep:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Que raro. Yo sigo con la misma partida de la beta, las guardé y las cargué en otra que cree para probarlo :nuse:.

Por cierto, aprovecho para comentarte que ya no hace falta cambiar de idioma para ver la oferta anterior, cuando estás negociando con un jugador xD. Gran avance. Por fin se decidieron a arreglarlo :yep:.

Sí, eso ya lo vi en la beta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, GuiPorti dijo:

Edito: 245.000€ como entrenador de un equipo de Tercera División alemana. Un tanto abusivo, no? Más que entrenadores de Primera División.

El sueldo del entrenador va acorde a la reputación del mismo, por eso influye mucho lo que hayas elegido antes de comenzar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...