Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 5 horas, loren1983 dijo:

Una pregunta: alguno podéis cambiar la resolución??? No lo consigo de ninguna manera. Siempre se puede en preferencias pero este año no me deja.

Nadie ?? A todos os deja cambiar la resolución??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

A mi solo me aparece una resolución y el modo ventana. Imagino que como resolución elegirá la que tengas en windows :nuse:.

¿Habéis probado el modo ventana? A mi se me queda la pantalla en negro cuando seleccionó ese modo (lo comento en un hilo dentro de soporte de este foro). En FMT18 me pasa igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, albacete66 dijo:

No deja cambiarla.  Si la reduces al 85% te hace un efecto similar, al menos en la pantalla de selección puedes editar más columnas.

Gracias, ya toco lo del zoom, pero me parece rarísimo que quien la opción de jugar con la resolución...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, franciscogotera dijo:

Por cierto, ya se que no viene al caso, pero, no se sabe de nadie que vaya a realizar este año el parche de tercera? Yo es que me niego a empezar una partida sin el xD 

Lo están haciendo incluso con varias categorías de regional y ligas juveniles, pero están en ello todavía. En la zona de descargas creo que está el hilo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...