Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 9 horas, Lord Voldemort dijo:

Expliquenme porque carajo hay una obligación de poner una puta cláusula de rescisión en España. Último día del periodo de fichajes y se me llevan a la puta estrella del equipo por esa mierda... encima no tengo 2 pesos.

 

 

 

 

Son reglas de las Ligas. En algunas tenes cláusula de rescisión, en otras podes tener muchos extranjeros, en otras pocos, en Italia podes poner 12 suplentes... no entiendo el problema para quejarse así, je.


Si la cláusula es baja y es un jugador clave, metele una renovación con mayor contrato y cláusula, suelen aceptar.


Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, sopayaso dijo:

 

Son reglas de las Ligas. En algunas tenes cláusula de rescisión, en otras podes tener muchos extranjeros, en otras pocos, en Italia podes poner 12 suplentes... no entiendo el problema para quejarse así, je.


Si la cláusula es baja y es un jugador clave, metele una renovación con mayor contrato y cláusula, suelen aceptar.


Saludos,

Soy el Cadiz, mi máxima cláusula de rescisión que pude poner fueron 10M, recién ascendido y por suerte están esos regens que sabe dios porque nadie ficha y quedan libres.

 

Me quejé así porque tenía todo planificado estaba haciendo otras cosas y de la nada veo que me quede sin mi jugador clave en el último día jajaja. Debe pasar en la realidad.

 

En tema salarios soy el peor de la liga con unos 9M por año y el segundo peor me dobla y paga 24M, si sobrevivo al descenso es mi mayor hazaña.

 

PD: siempre reacciono a las puteafas

Editado por Lord Voldemort
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

Soy el Cadiz, mi máxima cláusula de rescisión que pude poner fueron 10M, recién ascendido y por suerte están esos regens que sabe dios porque nadie ficha y quedan libres.

 

Me quejé así porque tenía todo planificado estaba haciendo otras cosas y de la nada veo que me quede sin mi jugador clave en el último día jajaja. Debe pasar en la realidad.

 

En tema salarios soy el peor de la liga con unos 9M por año y el segundo peor me dobla y paga 24M, si sobrevivo al descenso es mi mayor hazaña.

 

PD: siempre reacciono a las puteafas

Creo que en la Primera División de España paso algo similar con Iñigo Martínez, el último día del mercado pagaron la clausula y se lo llevaron.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un mes para fichar a un jugador nuevo tras el pago de la cláusula. No sé si aparece en el FM dicha opción, creo que sólo funciona con traspasos dentro de la propia liga española o algo así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

Tienes un mes para fichar a un jugador nuevo tras el pago de la cláusula. No sé si aparece en el FM dicha opción, creo que sólo funciona con traspasos dentro de la propia liga española o algo así.

En el FM no dice nada de esta regla 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Lord Voldemort dijo:

En el FM no dice nada de esta regla 

Pues está mal reflejada la realidad entonces. También ocurre en el caso de lesión grave, que se puede fichar a otro jugador de la liga.

Por ejemplo, con esto de la cláusula, la Real Sociedad fichó fuera de plazo (a mediados de febrero) al portero Moyá después de que Íñigo Martínez fichara por el Athletic el 30 de enero. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me explican ésto?

Ojeados varios. Un DF(I) es Muy buen fichaje y tiene las mismas estrellitas que mis dos mejores DF(I); sin embargo, otro DF(I) que es sólo Buen fichaje tiene media más :nuse:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/5/2018 at 19:58, karma23 dijo:

Tienes un mes para fichar a un jugador nuevo tras el pago de la cláusula. No sé si aparece en el FM dicha opción, creo que sólo funciona con traspasos dentro de la propia liga española o algo así.

sucede en el último día de fichajes.

Algo parecido a una lesión de más de 5 meses (creo que eran 5, o 4).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

¿Me explican ésto?

Ojeados varios. Un DF(I) es Muy buen fichaje y tiene las mismas estrellitas que mis dos mejores DF(I); sin embargo, otro DF(I) que es sólo Buen fichaje tiene media más :nuse:

 

Tampoco es muy extraño. También deben tener otras cosas en cuenta aparte de las estrellitas . Edad, potencial, personalidad, si juega en otras posiciones también, los pros y contras del informe (riesgo de lesiones,  etc...). No creo que se basen solo en las estrellitas, de calidad del jugador, para decir si es buen fichaje, muy bueno, de calidad, etc.. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Tampoco es muy extraño. También deben tener otras cosas en cuenta aparte de las estrellitas . Edad, potencial, personalidad, si juega en otras posiciones también, los pros y contras del informe (riesgo de lesiones,  etc...). No creo que se basen solo en las estrellitas, de calidad del jugador, para decir si es buen fichaje, muy bueno, de calidad, etc.. 

Supongo, el tema es que si ojeo a un jugador y después tengo que estudiar cada informe es un poco plomo. Sé que las estrellitas son (etc) pero al menos debieran ser un indicativo de algo :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Supongo, el tema es que si ojeo a un jugador y después tengo que estudiar cada informe es un poco plomo. Sé que las estrellitas son (etc) pero al menos debieran ser un indicativo de algo :nuse: 

Puede que las estrellitas sean sólo el valor que le da el ojeador como futbolista. Luego, lo de si sería un buen fichaje o muy bueno, englobaría, además de su calidad como futbolista, las otras cosas que te da el informe. 

Quiero pensar que es así. Sí no...:nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...