Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 18 horas, ponjaconrulso dijo:

Muy realista la confianza de la gente. Me los re imagino consternados por el fútbol poco llamativo después de ganar la Champions. 

Club-Atletico-de-Madrid_-Confianza-Actua

Bueno, pensá que Boca, que no es uno de los tradicionales amantes del "Jogo bonito" echó a Falcioni después de salir campeón porque no les gustaba el juego :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una cosa que siempre me pareció vomitiva aunque sea una pavada: "tengo muchas ganas de empezar a trabajar en este gran puesto".... :facepalm: 

¿En serio? ¿este "gran" puesto? ¿Dónde aprendiste castellano, an Australia?

¡Marosca con el traduttore!

-------------------

Vuelvo a preguntar, ¿a nadie en SI se le ocurrió que si el 2º durante el partido te sugiere que presiones a Mongo, después, en Tácticas, si pedís instrucciones sobre el rival, el mismo salame te quite la presión a Mongo? :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra: "se duele Mongo".... :o ¿SE duele? ¿en España hablan así o es (otra) cosa del traduttore?

----------------------------------------

En FM18 TODOS los jugadores patean como el orto, salvo alguna excepción....

¿Me pasa a mi o los corners los tiran justo donde hay 3 rivales y ningún compañero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/6/2018 at 23:30, KokoKevin dijo:

Otra: "se duele Mongo".... :o ¿SE duele? ¿en España hablan así o es (otra) cosa del traduttore?

----------------------------------------

En FM18 TODOS los jugadores patean como el orto, salvo alguna excepción....

¿Me pasa a mi o los corners los tiran justo donde hay 3 rivales y ningún compañero?

Jajajaja........En España se utiliza esa expresion a menudo...si

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra: hace un tiempo inicie un hilo en SI pidiendo que la puta barrita verde que aparece arriba en el partido con sugerencias y esas cosas tuviese una X para poder cerrarla (algunas tienen la opción de "No mostrar nunca más" lo cual me asusta un poco)

Ahora bien, a los 12 minutos tengo un penal a favor: "Mengueche lanzará el penalti"... ¡quedó hasta el inicio del segundo tiempo! Incluso en el momento de patear la quitó y la volvió a poner sin la opción de cambiar al pateador (bueno sería) :nuse: 

El tema es que tapa una parte del campo en la repeticiones (menos que el tremendo bodoque que armaron en FM18 para un puto "Cerrar", pero jode igual).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Otra: hace un tiempo inicie un hilo en SI pidiendo que la puta barrita verde que aparece arriba en el partido con sugerencias y esas cosas tuviese una X para poder cerrarla (algunas tienen la opción de "No mostrar nunca más" lo cual me asusta un poco) 

Ahora bien, a los 12 minutos tengo un penal a favor: "Mengueche lanzará el penalti"... ¡quedó hasta el inicio del segundo tiempo! Incluso en el momento de patear la quitó y la volvió a poner sin la opción de cambiar al pateador (bueno sería) :nuse: 

El tema es que tapa una parte del campo en la repeticiones (menos que el tremendo bodoque que armaron en FM18 para un puto "Cerrar", pero jode igual).

Dentro del partido, en la tuerca arriba a la derecha, hay una opción, en la parte central abajo, que es Notificaciones. Si desactivas esa casilla, no volveran a mostrarte esas sugerencias. También puedes configurarlas para que te muestre solo las notificaciones que te interesen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

Dentro del partido, en la tuerca arriba a la derecha, hay una opción, en la parte central abajo, que es Notificaciones. Si desactivas esa casilla, no volveran a mostrarte esas sugerencias. También puedes configurarlas para que te muestre solo las notificaciones que te interesen.

Es que algunas sirven y no hay opción de quitar las estupideces (poner jugadores en los postes en los corners, una típica de FM).

No se puede quitar ninguna:

Lesiones serias
Lesiones menores
Consejo para tácticas
Consejo para estadísticas
Consejo sobre el rendimiento
Consejo al equipo
Pequeños golpes

Algunas no está del todo claro qué dirían, pero por las dudas... De cualquier forma, lo de "Mostrar durante 4 segundos" es una pavada que jamás se cumplió :nuse: 

En definitiva, lo que se supone que dirán es necesario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

Es que algunas sirven y no hay opción de quitar las estupideces (poner jugadores en los postes en los corners, una típica de FM).

No se puede quitar ninguna:

Lesiones serias
Lesiones menores
Consejo para tácticas
Consejo para estadísticas
Consejo sobre el rendimiento
Consejo al equipo
Pequeños golpes

Algunas no está del todo claro qué dirían, pero por las dudas... De cualquier forma, lo de "Mostrar durante 4 segundos" es una pavada que jamás se cumplió :nuse: 

En definitiva, lo que se supone que dirán es necesario.

¿Usas algún Skin? Antes probé lo que te dije y cuando desactivé la casilla, dejaron de mostrarme esas notificaciones. Al cabo de 35 minutos sin sugerencias, activé la casilla y volvieron las notificaciones.

Como ves en la imagen, se pueden quitar o poner las notificaciones que quieras.

nM6rkA4.jpg

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...