sopayaso Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 El hace 8 horas, VelocitySunday dijo: Depende de si tal Harry Kane quiere irse del equipo y si el juvenil en mención no quiere ser vendido por el propio club, en ese caso se entiende. Por ejemplo, si meses antes del mundial el Madrid iba por Courtois te aseguro que no le salia 35 millones. Yo hablo apenas arrancas una partida. Quizás ves un lateral izquierdo de un club noruego con potencial que te llama la atención y te piden un número irreal. Y luego vas por uno ya asentado y con prestigio y podes conseguirlo por un número alto, pero bastante mas bajo que ese juvenil. En este último FM18, una partida que jugué fue con el City. Me traje a jugadores como Kane, Stones y Varane por precios normales (Tipo 70M, 40M y 60M respectivamente). Pero quería un lateral izquierdo suplente porque no tenía, y me pedían 150 millones por Shawcross, o 140M por un juvenil X, por darte unos ejemplos. Como que no sigue una línea, a veces son lógicos y a veces tira cualquier número. Saludos, Quote
Phonak Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 El hace 11 horas, sopayaso dijo: Yo hablo apenas arrancas una partida. Quizás ves un lateral izquierdo de un club noruego con potencial que te llama la atención y te piden un número irreal. Y luego vas por uno ya asentado y con prestigio y podes conseguirlo por un número alto, pero bastante mas bajo que ese juvenil. En este último FM18, una partida que jugué fue con el City. Me traje a jugadores como Kane, Stones y Varane por precios normales (Tipo 70M, 40M y 60M respectivamente). Pero quería un lateral izquierdo suplente porque no tenía, y me pedían 150 millones por Shawcross, o 140M por un juvenil X, por darte unos ejemplos. Como que no sigue una línea, a veces son lógicos y a veces tira cualquier número. Saludos, Pero eso es por lo que te comentan mas arriba. Si por un juvenil te piden 150M (cosa que ocurre bastante en el juego) es simplemente porque el club no quiere venderlo. Quote
sopayaso Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 El hace 1 minuto, Phonak dijo: Pero eso es por lo que te comentan mas arriba. Si por un juvenil te piden 150M (cosa que ocurre bastante en el juego) es simplemente porque el club no quiere venderlo. Pero sentido común también. Si el Chelsea va por un juvenil X con 3 partidos en primera, que juega en la Liga de Croacia, si le pones 20M lo tenes que vender, no te queda otra. No podes tirar un número irreal. Podes pedir mas, pero no algo ilógico. Obviamente el jugador normal (su representante) presionaría para irse. Y el Club tampoco sería tan tonto para no aceptar una oferta gorda por un jugador que "se ve bueno" pero no jugó nunca. Saludos, Quote
Guille Posted August 27, 2018 Posted August 27, 2018 Entiendo que os parezca irreal eso, pero entended también que sería aún más irreal que os dejasen fichar a esos juveniles por precios muy bajos y poder hacerte la mejor cantera del mundo en dos meses. Quote
VelocitySunday Posted September 5, 2018 Posted September 5, 2018 (edited) El En 26/8/2018 at 20:04, sopayaso dijo: Yo hablo apenas arrancas una partida. Quizás ves un lateral izquierdo de un club noruego con potencial que te llama la atención y te piden un número irreal. Y luego vas por uno ya asentado y con prestigio y podes conseguirlo por un número alto, pero bastante mas bajo que ese juvenil. En este último FM18, una partida que jugué fue con el City. Me traje a jugadores como Kane, Stones y Varane por precios normales (Tipo 70M, 40M y 60M respectivamente). Pero quería un lateral izquierdo suplente porque no tenía, y me pedían 150 millones por Shawcross, o 140M por un juvenil X, por darte unos ejemplos. Como que no sigue una línea, a veces son lógicos y a veces tira cualquier número. Saludos, Todo es lógico, porque si Courtois se quiso ir, se fue por un precio regalo, lo mismo que Ronaldo a la Juventus. ¿O te parece que hace 6 meses si te decían que Courtois valia 30 millones y Ronaldo 100 te lo creías? En el mercado actual, no interesa tanto el valor real de un jugador (es decir su talento), sino el momento en el que se realice la oferta y la posición de ventaja que tiene un club, en ese sentido: Un club que tiene a un jugador sin clausula y que no quiere venderlo, ademas de tener contento al jugador es un club que te va a hacer sufrir lo que no esta escrito porque sino fuese así, no estaría aprovechando toda su posición de ventaja y seria una IA mal diseñada. Y sí, Kane mucho se dice que vale 150 o 200, y seguro tu juvenil pueda valer 5 o 10 millones por su calidad actual, pero el mercado reflejado en el FM debe de mostrar la situación actual del mercado. Yo te aseguro que cuando el Madrid fue a por Kane le soltaron una cifra que hizo sudar al propio Florentino, que no sería lo mismo si Kane se hubiese peleado con Pochetino. Respecto a porque la IA mete unos precios tan elevados, es porque simplemente no quiere vender al jugador y tiene todas las de ganar (si yo estuviese en esa posición tan favorable haría lo mismo). Por eso solo apunto o a jugadores descontentos o a jugadores con clausula de rescisión y me evito dramas. Edited September 5, 2018 by VelocitySunday Quote
Recommended Posts