Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 5 minutos, Edd_17 dijo:

Parece que ya está cerca la beta xD

yt3qpHH.jpg

Pero que coño!!!! Como la tiene? Con dinero se consigue todo :auch:

Posted
El hace 1 minuto, jdust dijo:

Pero que coño!!!! Como la tiene? Con dinero se consigue todo :auch:

Creo que es más marketing que otra cosa, se sabe que él es fan de la saga... Qué mejor publicidad :D

Quizás Pogba también la tenga ya xD

Posted

Ha dicho Miles que hay sobre 1000 personas del mundo del fútbol con el juego que le van a dar feedback del juego.

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Venga va, lo reconozco, yo también tengo la Beta, no quería decirlo para no poneros los dietnes largos. :silb::silb:

• Haha 1
Posted

Vamos, que los que ganamos menos de 7-8 Millones al año, mejor nos olvidamos de jugar este fin de semana no?

Yo iluso de mí, tenía la esperanza :unsure2:

• Haha 1
Posted
El hace 1 minuto, Rodry's dijo:

Vamos, que los que ganamos menos de 7-8 Millones al año, mejor nos olvidamos de jugar este fin de semana no?

Yo iluso de mí, tenía la esperanza :unsure2:

Los pobres sois muy patéticos, asumidlo ya, quizás para el miércoles.... :P

• Like 1
Posted
El hace 23 minutos, erprofe dijo:

Los pobres sois muy patéticos, asumidlo ya, quizás para el miércoles.... :P

Maldito!! Al menos pasame por mensaje privado tu cuenta multimillonaria de steam, prometo jugar a fm en modo desconectado para no perturbar tu lujoso vicio!! :ph34r::-D

• Haha 1
Posted

Yo juego en MAC y en el fm 17 no fuí capaz de poner más que FacePack. Ni logos, ni estadios ni kits fui capaz. Por más que seguí los tutoriales no se veían en el juego :(

Posted
El hace 1 minuto, Figote dijo:

Yo juego en MAC y en el fm 17 no fuí capaz de poner más que FacePack. Ni logos, ni estadios ni kits fui capaz. Por más que seguí los tutoriales no se veían en el juego :(

En ese caso, pregunta porque es posible! Yo he jugado muchos años en Mac sin problemas :) 

Posted
El hace 2 horas, anpuerta5 dijo:

Yo ya estoy preparando en mis documentos la carpeta para el FM 2018 con las faces, los kits, los logos, etc., para en cuanto salga poder disfrutarlo a tope.

Yo este año me los estoy descargando otra vez, que de tantos años reutilizando los que tenía hay algún jugador casi retirado que casi me aparece con su foto de la comunión :P

• Like 1
  • Haha 1