Rodry's Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Yo no paro de actualizar los temas generales, con la esperanza de que alguno de vosotros abra el típico hilo de "Ya está la BETA disponible". Esperaremos hasta el viernes, y rezaremos para que salga unos días antes. 1 1 Quote
anpuerta5 Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Yo creo que mañana saldrá el último vídeo y el miércoles la beta. Quote
gaspasho Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Visto y leído vuestros posts sobre las novedades y mejoras, lo que deseo es una renovación general en la IA así de simple y sencillo, una vez salida la beta. 1 Quote
hwarang Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Jajajaja. Habéis pensado en la tila como complemento en todas las comidas?. Quote
Markitos Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 20 horas, erprofe dijo: Pero si tendrían un año entero para hacerlo como ahora, pero en vez de del 10 de noviembre al 10 de noviembre del año siguiente, sería de 1 de octubre a 1 de octubre Seria menos tiempo para testear, mas posibilidad de que surjan bugs y miles de quejas de usuarios. Por eso SI no libera rapido el juego a los usuarios y lo deja 1 mes testeando con su grupo de testers antes de liberarlo al publico. Quote
Figote Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 3 horas, Black_River dijo: En ese caso, pregunta porque es posible! Yo he jugado muchos años en Mac sin problemas Pues lo intentaré de nuevo. Si puedes decirme el directorio donde lo pones tu me ayudarías. Gracias de antemano Quote
mabormu Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 11 minutos, Figote dijo: Pues lo intentaré de nuevo. Si puedes decirme el directorio donde lo pones tu me ayudarías. Gracias de antemano Buenas. Cuando te decía que preguntaras, se refería a que crearas un hilo en la zona de Soporte Técnico FM17. Saludos. 1 Quote
niño75 Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 1 minuto, juanillolc dijo: Saldrá el Jueves 26 a las 18 horas Jajajaja Quote
erprofe Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 3 horas, Markitos dijo: Seria menos tiempo para testear, mas posibilidad de que surjan bugs y miles de quejas de usuarios. Por eso SI no libera rapido el juego a los usuarios y lo deja 1 mes testeando con su grupo de testers antes de liberarlo al publico. Si sale el 10 de noviembre de 2017 y el siguiente el 10 de noviembre de 2018 tienes los mismos días para hacer el nuevo y testaearlo que si sale el 1 de octubre de 2017 y el siguiente el 1 de octubre de 2018. 1 Quote
Recommended Posts