Eddiej Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 9 minutos, erprofe dijo: Si sale el 10 de noviembre de 2017 y el siguiente el 10 de noviembre de 2018 tienes los mismos días para hacer el nuevo y testaearlo que si sale el 1 de octubre de 2017 y el siguiente el 1 de octubre de 2018. Pero el 1 de octubre no están todos los mercados cerrados y no serviría de mucho sacarlo el 1 de octubre si el 10 de noviembre tienen que meter un parche con todos esos cambios en jugadores,etc. Por mucho que nos duela, es algo normal y trascendental aguantar hasta esa fecha o al menos hasta finales de octubre. Quote
erprofe Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 4 minutos, Eddiej dijo: Pero el 1 de octubre no están todos los mercados cerrados y no serviría de mucho sacarlo el 1 de octubre si el 10 de noviembre tienen que meter un parche con todos esos cambios en jugadores,etc. Por mucho que nos duela, es algo normal y trascendental aguantar hasta esa fecha o al menos hasta finales de octubre. No son los mismos juegos pero el FIFA sale en septiembre y también tiene que tener las plantillas actualziadas. Quote
Markitos Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 13 minutos, erprofe dijo: Si sale el 10 de noviembre de 2017 y el siguiente el 10 de noviembre de 2018 tienes los mismos días para hacer el nuevo y testaearlo que si sale el 1 de octubre de 2017 y el siguiente el 1 de octubre de 2018. A calendario, si, pero en terminos de trabajo no y te explico el porque: no todos los mercados de pases cierran el mismo dia, SI espera a que cierren los ultimos mercados importantes y que los HR terminen el trabajo en las DB. Luego si, acomodar todo, armar el juego y tener aprox. 1 mes para testearlo, luego corregir los bugs o cosas extrañas que haya para liberar el juego. Si vos liberas el juego 10 o 15 dias luego de cerrada el mercado de pases, seria imposible que tengas una versión buena del juego. Quote
Eddiej Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 El hace 2 minutos, erprofe dijo: No son los mismos juegos pero el FIFA sale en septiembre y también tiene que tener las plantillas actualziadas. Y acaban de meter un parche que ha cambiado todo el fifa18. Y los fifas no tienen apenas cambios salvo el apartado IA y gráficos. Este tiene otros cambios. Pero su jugabilidad tiene más que ver con tener todos los equipos actualizados. Quote
erprofe Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 @Markitos @Eddiej Bueno, a lo mejos sabéis más de desarrollo de juegos que yo y entonces tengáis razón, tampoco me voy a encabezaonar. Saludos a ambos. Quote
Markitos Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 @erprofe viendo tu mensaje sobre el FIFA entiendo lo que pides, pero en el FM (o juegos de este estilo) no se puede implementar. El FIFA es un arcade y por ende el juego es casi igual para la liga que juegues o el modo de juego que elijas. En el FM, en cambio, tienes ligas con sus divisiones correspondientes que cada una tiene una regla distinta la cual hay que aplicar en el juego, ver que funcione bien y testear que funcione correctamente. En sintesis, en el FM se testea ligas, transferencias y cosas que se agregan del juego. No es que sepa mas de desarrollo de juego y demas, es que tuve la suerte de trabajar para la db Argentina durante años y soy betatester del FM . 4 Quote
luanpefe Posted October 22, 2017 Posted October 22, 2017 Visto que ya se han terminado los videos en formato telennoticias, creo que la besta saldra el martes 24 sobre las 18 h. UK, 19 h. del continente, es decir a las las 7 de la tarde en España. O si no el miercoles 25, no creo que salga mas tarde. Quote
sopayaso Posted October 23, 2017 Posted October 23, 2017 El hace 7 horas, luanpefe dijo: Visto que ya se han terminado los videos en formato telennoticias, creo que la besta saldra el martes 24 sobre las 18 h. UK, 19 h. del continente, es decir a las las 7 de la tarde en España. O si no el miercoles 25, no creo que salga mas tarde. Ojalá salga el martes =) . Saludos, Quote
Rodry's Posted October 23, 2017 Posted October 23, 2017 Empieza la cuenta atrás! Yo creo que saldrá martes o miércoles por la tarde...pero...alguien cree que hoy pueden dar la campanada y soltarla? Demasiado optimista estoy siendo, me parece a mí jajaja 1 Quote
erprofe Posted October 23, 2017 Posted October 23, 2017 El hace 2 horas, Rodry's dijo: Empieza la cuenta atrás! Yo creo que saldrá martes o miércoles por la tarde...pero...alguien cree que hoy pueden dar la campanada y soltarla? Demasiado optimista estoy siendo, me parece a mí jajaja Pienso como tú, que saldrá maña o pasado. Pero si cuando termine hoy de estudiar para las oposiciones veo que ya ha salido haré fiesta mayor. Somos dos ilusos. 1 Quote
Rodry's Posted October 23, 2017 Posted October 23, 2017 El Just now, erprofe dijo: Pienso como tú, que saldrá maña o pasado. Pero si cuando termine hoy de estudiar para las oposiciones veo que ya ha salido haré fiesta mayor. Somos dos ilusos. El año pasado nadie la esperaba el martes y salió! A lo mejor hoy suena la flauta! Si al plegar del curro ha salido la BETA, se avecina una noche larga jajaja 1 1 Quote
Recommended Posts