Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo:

Esta tarde mientras preparo documentación en el ordenador, estaré con Steam y el foro abiertos por si acaso.

Antes de meternos al vicio, que alguien abra un hilo para avisar xD

Cada año pasa lo mismo, actividad frenética en el foro durante el HYPE, desierto el día de la salida de la BETA (yo el primero en meterme en mi mundo fmero :silb:)

 

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

Yo dejé la PC prendida en casa. Si veo que sale mientras estoy trabajando, lo pongo a bajar con el celular, je. Entonces cuando vuelvo a casa ya lo tengo.

 

La ansiedad jaja.


Saludos,

Eres muy grande jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy tan desesperado ya, que hasta estoy opinando en la Zona de política española del foro, donde me prometía no volver a comentar para no hacerme mala sangre :facepalm:

Editado por erprofe
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@erprofe yo también estoy muy ansioso y autoconvenciendome de que a lo mejor hoy puedo empezar la partida, pero dudo mucho que entre a la sección de política! Más que nada porque me imagino de qué se está hablando y ya tengo bastante con oirlo por todas partes :#

Acaban de despedir a Koeman del Everton, olvidaros de tener la beta mañana chicos...(qee)

Por lo visto es un drama hacer estos cambios, y tiene pinta que se retrasará.

Editado por Rodry's
Añadir más info
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según Miles, sí. Además imagino que querrán esperar para ver quien se hace cargo del everton para modificar la DB. ¿No? Hasta el 27 tienen tiempo...

Editado por Rodry's
Más Info
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

Que perfeccionista No? Será la beta así Que no tiene que estar todo perfecto (entrenadores destituidos hoy mismo). Eso podrían dejarlo para el 10 de noviembre. 

Eso mismo he pensado yo! Esperemos que sea así y saquen ya la BETA con o sin Koeman!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que le den a Miles y que le den a Koeman, que salga la Beta ya "cagontó". :gun:

Editado por erprofe
  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Impresiones Beta FM18
  • mabormu fijado y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...