Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

  • mabormu fijado y destacado este topic

Yo he podido probar muy poco, pero la sensaciones son muy buenas. Lo de los ojeos y los packs (todavía me hago un lío) lo veo muy bien, que en los entrenamientos individuales puedas cambiar la intensidad es la clave, y la info que te da respecto al riesgo de lesión me gusta.

Creo que ahora los científicos deportivos van a tener una función. También la manera de repartir los atributos de los preparadores de portero, me parecen más lógicas. No era normal tener que encontrar uno con tácticas + técnica + portero.

Lo dicho, sin haber avanzado ni un día en 1h30 de juego, estoy muy motivado. Ahora a la realidad, yendo al curro y a rezar que pase rápido para poder ir a darle xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí ya me ha tirado dos errores de bloqueo de pantalla. Ayer en la configuración del manager y ahora al cargar la partida y entrar en preferencias.

Nada, edito lo dicho. En menos de 1 hora se me ha congelado el juego 3 veces, con el consabido reseteo a lo bestia del ordenador.

Editado por hwarang
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay alguien que como cada ano, sabe hacerme une screen de la categoria inferior castilla y real madrid joven y tambien si es posible malaga,barcelona y atletico madrid mucha gracia un saludo desde belgica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Una pregunta. En los partidos alguien consiguió que los delanteros bajen a defender a 3/4 del campo propio. Al estilo Simeone. En anteriores ediciones se quedaban en la línea del medio. Pero que sea sin marcar al hombre

Es que eso pasaba pq el rol de Griezmann era el de mediapunta ataque, por eso bajaba más. Y luego Torres/Gameiro se quedaba más arriba a presionar. Prueba eso y verás como así hacen como el Atleti real

Por cierto, el rol de segundo volante no está

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...