Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 34 minutos, el_mana dijo:

Me refiero que cuando buscas empleados para tu club (preparadores de ataque, de control de balón, de porteros, segundo entrenador, etc) ahora se puede poner un filtro que destaque solo los atributos importantes para cada puesto, cosa que antes no se podía (o eso creo).

Un saludo.

Como dice Tragamon, eso ya estaba :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Sergioh dijo:

Hola a todos, lo primero si no hago bien en ponerlo aquí pido perdón que no tengo ni idea, aquí mi duda... sirven los skin del fm 2017 para este? Porque ayer pasé dos y no va ninguno de los dos, muchas gracias  

No deben servir. Piensa que están hechos con las características del 17 y el 18 incorpora otras nuevas que no tiene el 17

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, johnnycarvajal dijo:

Como dice Tragamon, eso ya estaba :/

¿Si?, pues yo no lo había visto y utilizaba filtros específicos para ello. Que tu pudieras poner los atributos a buscar si estaba, pero que el programa te dijera que atributos son necesarios para cada puesto sin tu tener que poner nada creía que no estaba. 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, eDu7 dijo:

No deben servir. Piensa que están hechos con las características del 17 y el 18 incorpora otras nuevas que no tiene el 17

Vale gracias! Pues espero que saquen pronto alguno para el 2018 porque no me gusta mucho la apariencia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

Buenas, ¿¿habeis metido kits 3d y os los reconoce???

 

El hace 3 horas, hwarang dijo:

Yo he instalado además logos y tampoco me los reconoce.

Si, se "instalan" igual que siempre, no cambio nada.

 

 

El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Los clubes de Kosovo ya juegan Champions?

Sisi.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, ranx dijo:

a mi no me reconoce nada ni logos ni nada ... tengo mac

Has desactivado la opción de usar caché skin? (Preferencias-> Interfaz). Desmarca esa y marca recargar cuando se acepten los cambios. Yo uso mac, simplemente copié la carpeta Graphics de Documentos-> Sports Interactive-> del FM2017 al 2018.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche hice un directo de unas 4 horas, probando el rendimiento de la beta, las nuevas características, y quedé grátamente sorprendido.

Muy fluido el juego, y es muy bueno que aunque seas un experto tendrás que reaprender todo y empezar "de 0".

Hoy a la tarde subiré un video para confirgurar el juego con los kits, logos, realfix, etc.. para quien tiene problemas para configurarlo.

Toca aprender a leer los análisis y sacarle provecho!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Otro detalle que me ha parecido curioso es que en el menú dinámicas-> estructura si pulsas sobre tu icono de manager te muestra que jugadores del plantel tienes en contra.

También en el menú preferencias-> interfaz (creo que esto también es nuevo) sale la opción de “Ten menos interferencias en el juego aumentando la duración de cada pausa de procesamiento”. No sé muy bien cómo influirá en la partida.

Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...