Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Es un poco frustrante ver como jugadores de segunda en españa mantienen igual sus atributos desde hace años, sin importar que ahora sean veteranos , jugadores que han sobresalido en segunda mantienen mismas estadísticas de cuando jugaban en segunda b..

Eso ya es tema de los researchers. Pero si, estoy contigo.  

Editado por ismaelito69
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, guille1985 dijo:

Asi que poco mas que unos retoques en la parte gerencial y poco mas? La licencia de la liga perdida tambien? Me esperare a la demo...

La licencia tampoco estaba el año pasado y se arregla fácilmente con el real fix names.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, kaned dijo:

Justo estaba trasteando con eso ahora,

te metes en ojeo->centro de ojeo y arriba, donde pone "objetivo del ojeo" puedes seleccionar el país al que enviar a cada ojeador. Para ello, debes ser tú el responsable del ojeo, cosa que podrás cambiar justo al lado de la pestaña "objetivo del ojeo".

debo ser cegato pero no veo objetivo del ojeo por ningun lado...y mira que estoy rebuscando

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recién perdí el invicto en el partido número 12. Arranqué bastante bien.


Una consulta rápida, bajé el Logo Pack, que no había bajado nunca, y a la hora de agregarlo no veo en ningún lado esas dos carpetas. Así que no sé donde ponerlo bien.

Además me crea dos carpetas el FM, una que tiene "Sounds, Skins, Games y Editor Data" y otra "Views,  Uploads, Tactics, Sounds, Skins, Matches, Languages, Games, Filters y Editor Data".

 

No hay una "Graphics" ni, Flags ni Logos.


Saludos,

Editado por sopayaso
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, sopayaso dijo:

Recién perdí el invicto en el partido número 12. Arranqué bastante bien.


Una consulta rápida, bajé el Logo Pack, que no había bajado nunca, y a la hora de agregarlo no veo en ningún lado esas dos carpetas. Así que no sé donde ponerlo bien.

Además me crea dos carpetas el FM, una que tiene "Sounds, Skins, Games y Editor Data" y otra "Views,  Uploads, Tactics, Sounds, Skins, Matches, Languages, Games, Filters y Editor Data".

 

No hay una "Graphics" ni, Flags ni Logos.


Saludos,

Si no te viene la carpeta graphics, como a mi, tienes que crearla y ahí meter lo que trae el logopack. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Si no te viene la carpeta graphics, como a mi, tienes que crearla y ahí meter lo que trae el logopack. 

Ahí lo hice y funcionó! Gracias! Quedó re lindo. Vengo jugando hace mil años y nunca le había puesto ni un pack, je.


Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Bolso_Ramone dijo:

Y también podrías usar el botón editar, que no sos nuevo eh :P

Es que pensé que se iban a juntar porque los posteé enseguida. Y después era al dope porque ya había dos xD

El hace 9 horas, mabormu dijo:

No sé si te servirá pero, para las faces y logos, copie los enlaces simbólicos que tenía en el FM17 y sirvieron. Las camisetas no las probé porque no es algo que suela poner. 

Ahora anduvo. Me había olvidado del /D en el mklink :facepalm:

El hace 7 horas, Rodry's dijo:

A lo mejor tu disfrutarías más en el FM touch que en el modo clásico. Por lo que te he leído no te gusta la gestión del club, etc.

Has probado?

Lo probé en todas las ediciones anteriores y al contrario, aumenta el trabajo del gerente y hay menos trabajo de entrenador: una sola táctica, entrenamientos todavía más pobres, no hay charlas y no me acuerdo qué más.

Este año ni lo bajé.

En muchas cosas el 18 parece ser el mejor de todos pero ideológicamente va hacia Footabll CEO :(

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Doble porque el otro fue hace 45 minutos.

La exportación a web sigue siendo la misma mierda:

Mánager se exporta como Mánager
Preparador físico como Preparador físico
Jefe médico como Jefe médico

y así...

Lo reporté en el foro de SI el año pasado porque ya lo hacía el 17 y un moderador me contestó no sé qué del sistema de impresión; cuando le dije que el 16 no lo hacía me contestó enojado el forro :nuse:

---------------------

Esto viene desde ¿siempre?: elijo Brown de Puerto Madryn (como podría haber elegido cualquier club de 2ª o de 1ª) y tiene un presupuesto anual de sueldos que cubre justo el gasto, y me deja un presupuesto anual para fichajes de 11.000 dólares... ¿en serio? creo que ni el taller de mi hermano que está medio fundido tiene 11.000 dolares de presupuesto anual. ¿Cómo se establecen los presupuestos en FM?

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo hago para que no me muestre las gradas? El 3D anda a los saltitos (no lo puedo usar salvo que me quiera provocar un cáncer de hígado) y el 2D (¿será por el estadio?) ayer tenía el piso verde y hoy un amarillo que te deja ciego y tampoco lo puedo usar.

EDITO:

Guillermo_Brown_PM_-_Guillermo_Brown_PM_Res.png

Editado por KokoKevin
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, jdust dijo:

Alguien sabe lo que son los "planes de partido" en tacticas? No se si es nuevo o no, pero es la primera vez que me fijo

Son instrucciones para el equipo para determinadas situaciones del partido. Por ejemplo, puedes programar que en caso de perder por 1 gol, los siguientes 10 minutos después de encajar, el equipo se ponga en ofensiva, entrando duro, colgando balones al área y centrando rapido (en modo asedio para buscar el empate) y así con varias situaciones (que marques tu, que sigáis empatados etc)

Editado por Rodry's
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...