Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

Yo lo siento mas lento comparándolo con el FM17. 
También mi PC era un caño el día que la compré, pero fue en el año 2007. Ya me quedó vieja. 


Con respecto a la partida con el City, conseguí el primer título, fue por la Carabao Cup, 3-1 al Crystal Palace con hattrick del Kun Aguero. Que ya se me lesionó cinco veces en la temporada pero aún así es el goleador del equipo con 35 goles (En 27 partidos).

 

Saludos,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....no sabría donde ponerlo pero ymme he dado una vuelta por la Unión deportiva Almería y a parte de tener como afiliado al Roquetas...este año también hicieron un pacto con el CD Adra milenaria. El pacto es similar al de roquetas. Quien se encarga de administrar los afiliados de segunda y segúnda b?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

En cuanto a la fluidez del juego (la parte que no es el partido) me va bien, teniendo en cuenta la cantidad de ligas que cargué. Me Pasé este año xD.

En cuanto al 3D, no he tenido mayores problemas. Nunca pongo calidad alta, aunque me lo recomiende el juego.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es en que cada intrucción que se da, tanto cambios tacticos, ordenes a los jugadores, gritos desde la banda, cambio de mentalidad, etc... se hace desesperante la espera. No sé si será cosa de la Beta, pero tan solo vi a uno que lo comentaba en SIGAMES. Pero a él le pasaba solo en la primera parte, tanto el 3D, como en las instrucciones. Tan solo le dijeron que podía deberse a que pudiera tener muchas ligas cargadas. Pero no era el caso. Yo siempre cagué muchas ligas al principio, aunque luego voy eliminando, y nunca me paso eso :nuse:.

Lo dicho. Espero que sea cosa de la Beta, porque algunas veces se hace un poco desesperante tener que esperar tanto por una mínima instrucción.

Yo también noté (si te entendí bien) que en esta versión tarda mucho más en aplicar los cambios que en las últimas dos o tres. Era una mierda de la que nos quejábamos todos, espero que no hayan ido para atrás.

¿Será parte del neo "realismo" que tanto les gusta a los pibes? :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Yo también noté (si te entendí bien) que en esta versión tarda mucho más en aplicar los cambios que en las últimas dos o tres. Era una mierda de la que nos quejábamos todos, espero que no hayan ido para atrás.

¿Será parte del neo "realismo" que tanto les gusta a los pibes? :facepalm:

No, no es eso :D. Eso sigue más o menos igual :(. A lo que me refiero, es a que cuando doy cualquier tipo de instrucción o cambio táctico, lo que sea, el juego se queda paralizado, en pausa, congelado. Así durante varios segundos, hasta que termina de procesar lo que hayas hecho. Vamos, como si se quedara bloqueado hasta que termina de procesar los cambios o instrucciones que das :nuse:

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

No, no es eso :D. Eso sigue más o menos igual :(. A lo que me refiero, es a que cuando doy cualquier tipo de instrucción o cambio táctico, lo que sea, el juego se queda paralizado, en pausa, congelado. Así durante varios segundos, hasta que termina de procesar lo que hayas hecho. Vamos, como si se quedara bloqueado hasta que termina de procesar los cambios o instrucciones que das :nuse:

 

No lo noté. debe ser que me anda tan a los tirones que eso pasa desapercibido xD

Por lo otro, a mi me pareció que en esta versión tardaba bastante más :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No lo noté. debe ser que me anda tan a los tirones que eso pasa desapercibido xD

Por lo otro, a mi me pareció que en esta versión tardaba bastante más :nuse:

Que a ti no te pase, me preocupa más xD. Tendré que ir probando cosas, a ver si puedo resolverlo de alguna manera :/.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los comentarios, ami me pasa que en los partidos, tengo como muchos "freezees" por asi decirlo, cada cambios, grito que hago yo, o hace el rival, como tambien asi el "procesado" de las acciones destacadas/repeticiones, como que el juego se cuelga unos segundos bastantes largos, y despues arranca..... no se si a alguien mas le pasa, pero no es tema de cantidad de ligas ni de computadora, ya que solo tengo 10 ligas cargadas y no creo que con el juego puesto en un SSD, un i7 4970K y 24 gb de ram sea problema de la pc... jaja

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Esteban Ruiz de Galarreta dijo:

Viendo los comentarios, ami me pasa que en los partidos, tengo como muchos "freezees" por asi decirlo, cada cambios, grito que hago yo, o hace el rival, como tambien asi el "procesado" de las acciones destacadas/repeticiones, como que el juego se cuelga unos segundos bastantes largos, y despues arranca..... no se si a alguien mas le pasa, pero no es tema de cantidad de ligas ni de computadora, ya que solo tengo 10 ligas cargadas y no creo que con el juego puesto en un SSD, un i7 4970K y 24 gb de ram sea problema de la pc... jaja

Precisamente dé eso es de lo que estamos hablando ;)

Por otro lado veo que los tres que hemos comentado lo mismo, tenemos SSD. No creo que sea debidoa eso, pero probaré a instalarlo, un día de estos,  en el disco duro rígido, el de toda la vida xD.

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...