Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 46 minutos, SebastianBSM dijo:

El año pasado (y creo que el anterior) salieron 2 o 3 días antes. 

Considerando que falta 1 video más de Youtube por mostrar + los compactos de partidos mi estimación es que sale el Martes o el Miércoles.

Concuerdo contigo.Saldra para el 24-25 como ya dijeron por aquí tb. El miércoles seguramente

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya podría salir hoy sábado! Que salga el martes me parece una putada (entre semana tendré que sacrificar horas de sueño para darle un rato y probarlo), además de una estratégia de lanzamiento bastante floja. 

Ya en modo "hater", empiezo a estar cansado de que el juego salga taaaaan tarde. Este año se entiende, porque han hecho bastantes cambios, pero el fm 2017 ha sido una actualización del 2016 (es el primer año que he pensado esto), con lo que para principios de septiembre, por tema mercado de fichajes y tal, debería estar listo.

P.D: Me da rabia llevar 3 semanas siendo incapaz de jugar al 2017, pensando en el 2018 :silb:

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Rodry's dijo:

Pues ya podría salir hoy sábado! Que salga el martes me parece una putada (entre semana tendré que sacrificar horas de sueño para darle un rato y probarlo), además de una estratégia de lanzamiento bastante floja. 

Ya en modo "hater", empiezo a estar cansado de que el juego salga taaaaan tarde. Este año se entiende, porque han hecho bastantes cambios, pero el fm 2017 ha sido una actualización del 2016 (es el primer año que he pensado esto), con lo que para principios de septiembre, por tema mercado de fichajes y tal, debería estar listo.

P.D: Me da rabia llevar 3 semanas siendo incapaz de jugar al 2017, pensando en el 2018 :silb:

Llevo años diciendo que no entiendo por qué sale tan tarde. Podría salir perfectamente a 1 de octubre, con todos los traspasos ya realizados, y de año a año seguirían teniendo 365 días igual.

Yo tampoco soy capaz de seguir con el FM 2017. :facepalm:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien lo fuerte del FM es la DB y se espera a que la mayoria de los mercados esten cerrados, hay que testear que esten las cosas bien y que no haya nada raro. No es cuestion de actualizar los planteles y listo, es mas profundo que eso y por eso no sale tan rapido como otros juegos.

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Si bien lo fuerte del FM es la DB y se espera a que la mayoria de los mercados esten cerrados, hay que testear que esten las cosas bien y que no haya nada raro. No es cuestion de actualizar los planteles y listo, es mas profundo que eso y por eso no sale tan rapido como otros juegos.

 

Pero si tendrían un año entero para hacerlo como ahora, pero en vez de del 10 de noviembre al 10 de noviembre del año siguiente, sería de 1 de octubre a 1 de octubre 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Impresiones Beta FM18
  • mabormu fijado y destacado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...