Jump to content

Problema con página de Compra de FM18


Aquiles

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Aquiles dijo:

Hola a todos, ¿cómo están?

Estoy tratando de pre-comprar FM18 a través de fmsite, pero cada vez que hago click en Pre-Compra de Latinoamérica me redirige a la siguiente página y no puedo hacer más nada:

https://ibb.co/cMaQGR

 

¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

 

Saludos

Todavía no hay oferta para sudamérica. Estamos mirando a ver qué ocurre, pero no habrá precio especial desgraciadamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, edw0388 dijo:

buenos dias, he estado  mirando en steam, tampoco hay oferta de descuento para los que se tienen ediciones de fm pasada, como se hacia en años anteriores?

 

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

La oferta de descuento de Steam, acabo el 9 de Octubre.

cierto, de todas formas segun tengo entendido el descuento era de un 25% por lo que quedaba a un precio aproximado al que hay aqui solo dos o tres euros por debajo. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, ziko dijo:

 

cierto, de todas formas segun tengo entendido el descuento era de un 25% por lo que quedaba a un precio aproximado al que hay aqui solo dos o tres euros por debajo. Saludos

Cierto. Yo lo compré por aquí. Además de ser solo 3 euros de diferencia, de camino se colabora al mantenimiento de la página ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, he estado mirando pero me he aturullado con tanto hilo...

Si lo compro ahora por aquí, tendría derecho a la Beta?

Gracias!

EDITO: Perdón ha sido el ansia, ya lo he adquirido y se está descargando la beta. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, estoy intentando comprar el juego mediante una tarjeta virtual pero a la hora de realizar el pago siempre me aparece este mensaje:

El servidor ha detectado un error.

Por medida de seguridad, su demanda ha sido interrumpida. Por favor, corrija eventualmente su demanda y somÚtala de nuevo. 
Le agradecemos por mencionar la referencia de bloqueo siguiente : [810726910273198012]

 

No me explico a qué puede deberse el error, si pudierais echarme una mano os lo agradecería mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...