Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kosecki99

FM18 partidos 3D

Recommended Posts

No os parece raro que no dijesen nada del 3D, ni colgasen un video con mejores jugadas o algo asi.....Me mosquea un poco. Me da la impresión que este año no tocaron el 3D....Debieron de corregir un par de fallos del fm17 y mejoraron un poco los graficos. Nada más.

UUUUmmmmmm, cosa extraña!!!!

A mí la verdad es que el 3D me importa poco. Cuando sale el juego los primeros partidos los pongo en 3D y en cuanto veo alguna cosa rara me paso a las chapas. De todas formas, juraría que sí comentaron algo de los nuevos gráficos y animaciones en el vídeo de "Gameday". Sobre todo renovaron los movimientos de los porteros.

Creo que dijeron que ya no había más episodios de FMTV, pero que habría algún vídeo mostrando el 3D. Lo que no sé es si será antes de que salga la beta.

En realidad si hablaron sobre mejoras en la IA Y en el 3D. Mirate de nuevo los vídeos. xD  No fue un video íntegro de 3D tan sólo lo dijeron y mostraron un par de imágenes. Cuando hablaban de la cámara nueva en 3d y todas esas cosas

Si que hablaron, sobre nuevas capturas en especial del portero, así como una mayor dotación de habilidad para la IA

Buenas.

Lo que se ha sabido hasta ahora es lo siguiente:

"Sports Interactive ha trabajado junto a Creative Assembly, desarrolladora de Total War que también pertenece a Sega, para mejorar el modelado de los personajes y los estadios."

Creo que si el 3D lo han hecho junto a Creative Assembly, va a mejorar bastante (o eso espero).

Un saludo.

Mencionaron que iban a subir algunos videos con jugadas mostrando el 3D (probablemente lo sacan hoy para colmar un poco las ansias) también hablaron de las mejoras en los estadios, que ahora si vas a notar una diferencia entre un estadio de 20mil asientos vs uno de 60mil, animaciones del portero, nuevas animaciones de jugadas, lo típico de siempre.

Lo que si recuerdo haber leído en algún lado que lo más importante es que es compatible con Directx11 y que en un futuro iba a posibilitar hacer enormes cambios gráficos.

Esperemos a ver! 

El cambio a compatibilidad con Directx11 es lo mejor, más allá de que no haya cambios significativos para esta edición. Como dice @Lordcam te permite tener un futuro sumamente prometedor en el aspecto gráfico.

Si, basicamente por lo que he podido captar de la novedades y eso, es que al 3D le van a meter nuevas animaciones y algo mas de mejora a los porteros, por lo demás seguiran con el mismo patrón de 3D del FM2017

Ya esta el video con el motor de video en YouTube. Les aviso para los que le gusta jugar en 3D, yo soy de chapitas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.