Jump to content

Problema en partida online...

jesusod

Recommended Posts

Hola a todos

tengo un problema, que seguro q para vosotros es algo normal pero la verdad no se porque jeje

vereis, todos los años me compro el fm con un amigo y jugamos los dos con la misma licencia de serán ligas independientes y solos; pero este año queríamos jugar una liga online juntos los dos, cada uno con un equipo pero en la misma partida claro. Pues aquí viene el problema: no lo doy hecho. Es q no se puede jugar con la misma licencia en dos ordenadores a la vez una partida de dos?

gracias de antemano a todos

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Los dos online al mismo tiempo no podéis. A la fuerza, uno de los dos tiene que estar en modo desconectado.

Muevo a soporte Técnico.

Ahhhh ok. 

Asi q entiendo q no podríamos jugar uno en conectado y otro desconectado una partida online en la q estuviéramos los dos porque tendríamos que estar los dos como conectados. Tendríamos que comprar dos licencias diferentes no?

El hace 2 minutos, jesusod dijo:

Ahhhh ok. 

Asi q entiendo q no podríamos jugar uno en conectado y otro desconectado una partida online en la q estuviéramos los dos porque tendríamos que estar los dos como conectados. Tendríamos que comprar dos licencias diferentes no?

Nunca he jugado a un juego online, pero me imagino, por lógica, que para hacerlo has de estar en modo conectado. De todas maneras, probadlo a ver. Pero yo diría que no se puede jugar online en modo desconectado.

• 4 months later...

Me surge el mismo problema, al intentar comenzar la partida online con un amigo en dos ordenadores diferentes y con los dos juegos comprados. No le permite a mi amigo entrar en la partida ni consigue encontrar el servidor. ¿Alguien sabe como se resuelve el problema?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...