ariel_argentina Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 La verdad que lo veo horrible muy mal informados las personas que hicieron todos los jugadores, habilidades que nunca tubieron... y lo digo siendo bostero. nose quizas estoy equivocado a ustedes que les parece? MENSAJE NUMERO 100!!
ariel_argentina Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 jajaj ninguno de los dos podemos hablar despues del empate amargo que tubimos!!!! igual te lo acepto el aguante river porque es de resentido nomas.. saludos por alla tambien
martin114 Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Tenes razon, elevaron muchas habilidades de jugadores, aunke a mi me gusta mi palacio asi, jaja
Hielasangre Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Tenes razon, elevaron muchas habilidades de jugadores, aunke a mi me gusta mi palacio asi, jaja vos vivs en argentina?
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Tenes razon, elevaron muchas habilidades de jugadores, aunke a mi me gusta mi palacio asi, jaja jajaa.. se... pero tiene poca cantera!! y poco sub-20 tambien
Rorolfc Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Para mi Boca esta bastante bien hecho... Tiene muchisimos juveniles, cosas que en otros FM no pasaba. Jugadores potenciales como Espindola y Cahais. Estrellas como Bilos y Palacio. Yo creo que Guillermo podria estar mas bajo, al igual que Cagna. Pero creo que esta muy bien, es el mejor equipo argentino del FM.
ariel_argentina Posted October 28, 2005 Author Posted October 28, 2005 Para mi Boca esta bastante bien hecho... Tiene muchisimos juveniles, cosas que en otros FM no pasaba. Jugadores potenciales como Espindola y Cahais. Estrellas como Bilos y Palacio. Yo creo que Guillermo podria estar mas bajo, al igual que Cagna. Pero creo que esta muy bien, es el mejor equipo argentino del FM. Eso es verdad pero para mi que hay mas jugadores con potencial en la cantina xeneise! saludos!! (nos encontramos en todas las discusiones Rorolfc jaja
tomas_racing Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Como consiguieron el juego tan temprano los que son de Argentina?
martin114 Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Los que son de mi palo estan jugando demo... y otros lo pidieron por internet. saludetes.
tomas_racing Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Pero consiguieron la quickstart de Argentina? Porque yo el unico lugar donde la vi es en una pagina ucraniana que te bajas y no entendes como c.... ponerla
ripper1980 Posted October 28, 2005 Posted October 28, 2005 Como consiguieron el juego tan temprano los que son de Argentina? Todos tenemos fliares en inglaterra
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.