Jump to content

¿como Ven Al Club Boca Juniors En El Fm 2006?

Featured Replies

La quickstart argentina esta en nuestra web...

Boca doy fe que está muy bien...

Le rompi un poco al researcher para que ponga a Bilos muy bueno porque realmente lo es. Hay algunos errores de posición en los juveniles, pero pocos y además hay muchos juveniles.

En fin, muy bien.

Pero consiguieron la quickstart de Argentina? Porque yo el unico lugar donde la vi es en una pagina ucraniana que te bajas y no entendes como c.... ponerla

Este es el link donde están los quikstarst en la web de Fmsite

Descargas de Quikstart

• Author
Boca doy fe que está muy bien...

Le rompi un poco al researcher para que ponga a Bilos muy bueno porque realmente lo es. Hay algunos errores de posición en los juveniles, pero pocos y además hay muchos juveniles.

En fin, muy bien.

Los juveniles no me convencen....

mejoraron a gago y eso me animo =)

Como los juveniles no te convencen??? Son juveniles... no podes pedir que sean cracks, seguro varios evolucionan, como Trejo y Cahais, y otros no.

Yo creo que esta vez esta excelente el tema de los juveniles, en otras ediciones aparecian solo algunos y muy mal hechos, asi que no lo veo mal en el 2006

Coincido con el cuervo, no podes pretender un Rooney en las SUB-20, vos entrenalo y evolucionalo.

salu2

• Author
Como los juveniles no te convencen??? Son juveniles... no podes pedir que sean cracks, seguro varios evolucionan, como Trejo y Cahais, y otros no.

Yo creo que esta vez esta excelente el tema de los juveniles, en otras ediciones aparecian solo algunos y muy mal hechos, asi que no lo veo mal en el 2006

No lo digo en el sentido de calidad sino de cantidad. Un poco mas de variantes!! que no sea tan necesario salir al mercado de pases

En cantidad Boca tiene muchisimos juveniles, la cantidad justa... no lo veo mal, ademas en otras versiones habia muy pocos...

Eso lo q mas me ah gustado, no se si se dieron cuenta posee una sub-20, antes habia solamente reserva.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.