Jump to content

Licencias Football Manager 2018


Diosin

Posts Recomendados

EA Sports tiene en exclusiva la liga española, así cómo ser socio prioritario en la Premier, Bundesliga y Calcio.

Por contra, Konami solo dispone de la licencia exclusiva de la Champions League.

En este marco, se hace complicado para Sports Interactive competir con los dos titanes del arcade.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente prefiero que gasten el dinero en otras mejoras como puede ser el motor gráfico que en licencias. Gracias a la comunidad amplia de FM podemos solucionar esos pequeños detalles. 

Aun recuerdo cuando editaba dia si y dia tambien el CM 01/02 poniendolo al dia años despues. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo dejo como viene. Este año voy a agregarle todo eso que hacen acá.

 

Pero es verdad, no es un juego que te tiene que venir con todo. Uno tiene todas las herramientas para poder modificarlo. Y que tengas mucha gente que se dedique a eso es aún mejor.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Yo siempre lo dejo como viene. Este año voy a agregarle todo eso que hacen acá.

 

Pero es verdad, no es un juego que te tiene que venir con todo. Uno tiene todas las herramientas para poder modificarlo. Y que tengas mucha gente que se dedique a eso es aún mejor.


Saludos,

Jaja posta que jugas como viene? Es una cagada. Yo desde que empeze a jugar FM que le agrege los parches. Estan muy buenos y queda todo de 10.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...