Jump to content

Licencias Football Manager 2018


Diosin

Posts Recomendados

El hace 10 horas, albacete66 dijo:

Ninguna licencia te va a ofrecer más que los packs que puedes instalar en las descargas.  Son mucho más completos gracias al trabajo de los foreros.

 

Tengo una duda he instalado el fm 2018 real names este pero los nombres de betis, celta...siguen saliendo mal? Lo he instalado como siempre todo...camisetas todo guay pero nombres no me salen bien no se muy bien porque. Haber si me podeis echar un cable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, gallegue dijo:

Tengo una duda he instalado el fm 2018 real names este pero los nombres de betis, celta...siguen saliendo mal? Lo he instalado como siempre todo...camisetas todo guay pero nombres no me salen bien no se muy bien porque. Haber si me podeis echar un cable

Gallegue, es mejor que utilices el hilo de soporte de la descarga: 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien se puede editar todo y eso es parte del éxito de Footbal Manager. La liga japonesa sigue siendo la única que no se puede disfrutar en su totalidad. Right in the kokoro!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Kalem dijo:

Si bien se puede editar todo y eso es parte del éxito de Footbal Manager. La liga japonesa sigue siendo al única que no se puede disfrutar en su totalidad. Right in the kokoro!

Por eso se pierde algo de interés al pasar temporadas... Eso sí, siempre la tengo activa en mis partidas, pero sólo por la Kirin Cup xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/10/2017 at 13:21, franciscogotera dijo:

Si, me pareció leer a Miles Jacobson creo que fue que en 2019 o 2020 tendrían la licencia también de la liga polaca. Pero vamos, no me hagas mucho caso tampoco...

Creo por lo que lei en post de twitter que en el  FM2019 tendra a la licencia de la liga alemana,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...