Jump to content

Tiempo para nacionalizar y para elegibilidad

Disaxtre

Recommended Posts

Buenas a todos! 

Últimamente en mis partidas cuando me aburo me gusta influir en el resto de competiciones en la medida que me es posible ( por ejemplo ceder varios jugadores a un equipo de segunda para que suba ).

Se me ha ocurrido la idea de ceder jugadores a algún país que no tenga gran cantera para que se nacionalicen y jueguen en la selección.

Me podríais decir qué paises jugables por defecto tienen menor tiempo para elegibilidad? Me gustaría tener internacionales en países random xD

También quería saber los países que cuentan como comunitarios europeos que menos tiempo tardan en darte la nacionalidad (para tema de jugadores de paises raros que tardan 5 años en ser comunitarios. Todo esto dentro de países jugables, claro.

En el editor me salía que gales y escocia solo pedían un año, pero ahora no son comunitarios creo. Alguien ha investigado en el tema?

Para el tema de elegibilidad sobre todo no he encontrado ninguna lista ni forma de mirarlo en el editor...

Bufff... es una pregunta difícil, porque los tiempos varían también en función de los convenios que tenga cada país entre sí. Por ejemplo, en España hay diversos plazos para adquirir la nacionalidad, en función de si eres portugués, de Guinea Ecuatorial, iberoamericano, filipino, etc.

Y lo mismo pasará en otros Estados. Lo que no sé es si esto se refleja bien en el juego. Luego, además de cumplir el requisito, tienes que pasar un procedimiento administrativo. Y las cosas de palacio van despacio. En España, ese procedimiento suele tardar un año, de forma que un futbolista argentino tarda unos 3 años en obtener la nacionalidad española.

El caso es que no sólo basta con que el jugador pueda nacionalizarse. Además, tendrá que querer nacionalizarse. Ya me encontré con jugadores que se negaban a nacionalizarse y me causaban un perjuicio, bien por tema de extracomunitarios o por el tema que dices, para participar en una selección. Así que no es tan sencilla la pregunta, jajaja. Por ejemplo, igual ese futbolista argentino tarda menos en obtener la nacionalidad italiana.

El En 28/10/2017 at 7:50, Hattori o ninja dijo:

Bufff... es una pregunta difícil, porque los tiempos varían también en función de los convenios que tenga cada país entre sí. Por ejemplo, en España hay diversos plazos para adquirir la nacionalidad, en función de si eres portugués, de Guinea Ecuatorial, iberoamericano, filipino, etc.

Y lo mismo pasará en otros Estados. Lo que no sé es si esto se refleja bien en el juego. Luego, además de cumplir el requisito, tienes que pasar un procedimiento administrativo. Y las cosas de palacio van despacio. En España, ese procedimiento suele tardar un año, de forma que un futbolista argentino tarda unos 3 años en obtener la nacionalidad española.

El caso es que no sólo basta con que el jugador pueda nacionalizarse. Además, tendrá que querer nacionalizarse. Ya me encontré con jugadores que se negaban a nacionalizarse y me causaban un perjuicio, bien por tema de extracomunitarios o por el tema que dices, para participar en una selección. Así que no es tan sencilla la pregunta, jajaja. Por ejemplo, igual ese futbolista argentino tarda menos en obtener la nacionalidad italiana.

Gracias por responder!
Como bien dices es un tema complicado... En mi equipo suelo tener esas plazas de no comunitarios completas siempre, así que al final me toca ceder a esos jugadores o ponerlos a jugar con el B...

Por eso buscaba algún país que "regale" la nacionalidad, pero al final resulta que España es el que menos tiempo tarda con los sudamericanos (que es de donde suelen venir todos esos jugadores que no puedo inscribir), salvo por los procesos administrativos, que siempre son una pesadilla.

A ver si alguien sabe de una lista de todas formas, lo mismo algún país europeo o que tenga tratados con las competiciones europeas da más facilidades...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...