Jump to content

Real Name Fix FM18 (Licencias)

Recommended Posts

• Replies 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ver fichero Real Name Fix FM18 (Licencias) ACLARACIONES: Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se pregunta, aclaro: Si alguien tiene problemas

Lo acabo de poner en formato .zip. A ver que tal.   PD: Yo me bajo el Winrar desde su página oficial y nunca me costó nada

1800 es la versión del juego, según salga la versión final y diferentes actualizaciones, habrá más a borrar.

El hace 5 minutos, bigmenpro dijo:

Perdón para poner los escudos reales de los equipo ,¿donde está?

Si lees el primer post verás que esto solo cambia los nombres, no cambia ni escudos ni kits. Para cambiar los escudos te tendrás que bajar algún pack como este

Saludos.

El Just now, Sergioh dijo:

solo hay que borrarlos del 1800? el año pasado recuerdo que habian que quitar alguno mas

1800 es la versión del juego, según salga la versión final y diferentes actualizaciones, habrá más a borrar.

• Like 2

Tengo una duda he instalado el fm 2018 real names este pero los nombres de betis, celta...siguen saliendo mal? Lo he instalado como siempre todo...camisetas todo guay pero nombres no me salen bien no se muy bien porque. Haber si me podeis echar un cable

El hace 35 minutos, gallegue dijo:

Tengo una duda he instalado el fm 2018 real names este pero los nombres de betis, celta...siguen saliendo mal? Lo he instalado como siempre todo...camisetas todo guay pero nombres no me salen bien no se muy bien porque. Haber si me podeis echar un cable

¿Llegas a comenzar la partida? Lo digo porque cuando estás creando la partida, salen mal. Luego, una vez que comienzas la partida, te debe salir bien, si lo hiciste como indican las instrucciones.

• Like 1

@mabormuasí por reportar algún error pequeñito: el Recreativo B pasa a llamarse Atlético Onubense y el Betis B pasaría a Betis Deportivo. No sé si alguién tendrá algún error más que aportar. Por cierto, mil gracias por el archivito, no te imaginas lo que mejora el juego:)

• Thanks 1
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Si lees el primer post verás que esto solo cambia los nombres, no cambia ni escudos ni kits. Para cambiar los escudos te tendrás que bajar algún pack como este

Saludos.

Buenas, el archivo Logopack sirve también para FM 18? Gracias