Jump to content

Real Name Fix FM18 (Licencias)


Posts Recomendados

Buenas. Yo había empezado una partida con el Valencia aunque apenas habían pasado un par de días.

He instalado el archivo y ahora ni me sale la partida al iniciar el juego ni tampoco mi perfil con la apariencia que había editado. Le he dado a cargar partida buscándola desde la ruta y me dice que no se puede cargar. Es normal?

También he instalado los kits y algunos facepacks creando la carpeta graphics.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, brunete80 dijo:

Buenas. Yo había empezado una partida con el Valencia aunque apenas habían pasado un par de días.

He instalado el archivo y ahora ni me sale la partida al iniciar el juego ni tampoco mi perfil con la apariencia que había editado. Le he dado a cargar partida buscándola desde la ruta y me dice que no se puede cargar. Es normal?

También he instalado los kits y algunos facepacks creando la carpeta graphics.

No, no es normal. Puede que coincidiera con algún problema al guardar la partida. Estos parches que nombras no provocan ese tipo de fallos. ha no ser que hayas borrado algo que no debieras. Lo del perfil no sé :nuse:. Pero lo de la partida, me inclino por que hayas tenido algún problema al guardar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo agradecer el buen trabajo realiado. He visto en mi partida algun error en el nombre de  algún equipo de Segunda B. Por ejemplo, en el grupo 2 me sale Tafalla en lugar de Peña Sport, Sporting en lugar de Sporting B, Getxo en lugar de Arenas de Getxo...

¿Soy yo que hice algo mal?

Gracias.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis,

 

A mi en el FM17 si me los corregia bien, pero en la beta del FM 18 no me corrige los nombres del Real Betis y su B, Real Sociedad y su B y el Atco Osasuna y su B, Como se puede solucionar?

 

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, fm10adicto dijo:

Ante todo agradecer el buen trabajo realiado. He visto en mi partida algun error en el nombre de  algún equipo de Segunda B. Por ejemplo, en el grupo 2 me sale Tafalla en lugar de Peña Sport, Sporting en lugar de Sporting B, Getxo en lugar de Arenas de Getxo...

¿Soy yo que hice algo mal?

Gracias.

Corregido ;)

El hace 2 horas, miguelhn23 dijo:

Buenas compis,

 

A mi en el FM17 si me los corregia bien, pero en la beta del FM 18 no me corrige los nombres del Real Betis y su B, Real Sociedad y su B y el Atco Osasuna y su B, Como se puede solucionar?

 

Gracias.

¿Llegas a comenzar la partida? Lo digo porque cuando estás creando la partida, salen mal. Luego, una vez que comienzas la partida, te debe salir bien, si lo hiciste como indican las instrucciones.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, jantgr90 dijo:

Una pregunta. Jugadores que faltan en la Beta, como la mayoría del NIza están disponibles con el parche? Por ejemplo Seri. Gracias

No, sólo corrige errores en nombres de competiciones, clubes, estadios...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Vengo a molestar... con la salida del juego full, el "parche" ya no funciona para los equipos de Brasil (todas las divisiones).
He comenzado partida nueva, salí, la volví a cargar, etc...

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...