Jump to content

jugadores en 3d se ven negros

Recommended Posts

No ha funcionado, bueno voy a reinicar el pc a ver.

he probado a bajar la calidad a muy baja y se ve a color... pero parece que estoy jugando al fifa 96

Gracias por tu rápida ayuda jeje

Un empleado del foro de SI ha contestado esto sobre el problema de que los jugadores se ven todos negros en los partidos en vivo ( yo tambien tengo este problema)

Thanks @FredBonsink for posting here, I've merged the two threads to make it easier for fans to see.

Yeah, this is a Known Issue and is currently under review.

Cheers,

Traducido dice esto: Gracias por haberlo posteado aqui he fusionado los dos post ( que hablaban del mismo problema ) para que a los usuarios les sea mas facil de ver.

Sí este es un error conocido y está actualmente bajo revision.

Por lo tanto no te preocupes es un error de la beta, cuando salga la version completa del juego el dia 10 de noviembre estara solucionado supongo...

Gracias por dispersarme las dudas. No se que sentido tiene... algunos partidos se ven a color con una calidad de gráficos optima y otros partidos en negro... Por lo tanto si se ven a color algunos partidos es obvio que no hay fallo en mi pc...

Gracias y saludos

A mi me empezó a pasar lo mismo fue cuando me fije en las opciones graficas y vi que no estaba todo al máximo posible, puse en muy alta donde lo permite y empezó a pasarme.

Se me arregló. No se si fue porque actualice a la ultima versión del driver, justo había una que salió a fines de Octubre o porque cambie de skin al FM claro, después al FM oscuro, y terminé dejando en el FM solo. Miré los goles de un partido que ya había jugado y se veía bien, después de eso ya no me volvió a pasar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...